Parejas mimetizadas (o moda de a dos) en una fiesta de Punta del Este - Revista Para Ti
 

Parejas mimetizadas (o moda de a dos) en una fiesta de Punta del Este

Moda
Moda
Los famosos que están en pareja disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este asistieron a la fiesta de Giuseppe Cipriani en La Barra. Lo más llamativo fue que, si bien no sabemos si se pusieron de acuerdo o fue casualidad, la mayoría fue engamado con el otro. Un auténtico look de a dos.
En rojo y negro, Benja Alfonso y Julia Zanettini. Foto: Gentileza Grupo Mass

La pareja de Benja Alfonso y su novia, la modelo Julia Zanettini, coincidieron en los tonos rojo y negro. Ella llevó una blusa cruzada roja y una falda larga con volado en negro y él llevó camisa y pantalón monocolor y lo corto con una campera de cuero negra.

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, mimetizados en blanco y negro. Foto: Gentileza GrupoMass.

Catarina Spinetta y su marido Nahuel Mutti coincidieron en el blanco y negro, los dos se vistieron de negro y llevaron abrigos y accesorios en blanco.

Shin y shang para Yanina Solnicki y Daniel Awada. Foto: Gentileza Grupo Mass.

Otros que apostaron a la dupla de colores mas icónica fueron la diseñadora Yanina Solnicki y el empresario Daniel Awada. La pareja optó por looks monocolor opuestos (blanco, ella; negro, él).

Jimena Buttilengo y su marido. Foto: Gentileza Grupo Mass.

La top Jimena Buttiglienzo coincidió con su marido italiano en los tonos grises. Ella optó por un sensual vestido de pailletes plateadas y él combinó este color con blanco.

Sofía Reynal y Baltazar Bosch. Foto: Gentileza Grupo Mass.

La pareja más top arribó en tonos neutros como el negro y el camel. Sofía llevó un vestido con transparencias y toques dorados y el lookeó su outfit con una pashmina camel.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig