Gonzalo Valenzuela mostró cómo están Silvestre y Alí, los hijos que tuvo con Juana Viale: el mayor, tras ser diagnosticado con epilepsia - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela mostró cómo están Silvestre y Alí, los hijos que tuvo con Juana Viale: el mayor, tras ser diagnosticado con epilepsia

En el programa de la televisión chilena "De tú a tú", el ex de Juana Viale mostró lo grandes que están sus hijos, que ya tienen 11 y 16 años. Vale recordar que Valenzuela reveló que el mayor tiene epilepsia, enfermedad crónica que se manifestó por primera vez cuando el adolescente tenía 12 años.
News
News

Hace pocos meses Gonzalo Valenzuela mostró en la televisión chilena cómo están sus hijos, Silvestre y Alí, los dos chicos que tuvo -junto a Ringo, el pequeño que murió al nacer- con Juana Viale.

El actor chileno lo hizo en el programa "De tú a tú", que presenta cada semana el conductor Martín Cárcamo por Canal 13 de la televisión trasandina. En un capítulo emitido en 2023, Cárcamo viajó a nuestro país y se encontró con Valenzuela y sus hijos en el barrio de San isidro, donde viven cuando están en Argentina.

Gonzalo Valenzuela con sus hijos Silverstre, Ali y Anka junto a Martín Cárcamo del programa De tú a tú.
Gonzalo Valenzuela con sus hijos Silverstre, Ali y Anka junto a Martín Cárcamo del programa De tú a tú. Foto captura.
Silvestre habla con Martín Cárcamo, conductor del programa chileno. Foto captura.

Más específicamente, junto a Valenzuela, el presentador fue a Perú Beach, el complejo recreativo con vista al río y rampa de madera para skate, situada en la localidad de Acassuso. Allí estaban Silvestre y Alí, además de la pequeña Anka, la hija más pequeña del chileno, fruto de su relación con María Gracia Omegna.

Vale recordar que hace muy poco tiempo el actor reveló que Silvestre, su hijo mayor, tiene epilepsia, enfermedad que se manifestó por primera vez cuando el adolescente tenía doce años.

Silvestre Valenzuela
Silvestre Valenzuela y Alí Valenzuela. Foto Captura.
Silvestre Valenzuela
Silvestre Valenzuela practicando skate. Foto captura.

Ya muy recuperado, en el programa de la tevé chilena, Silvestre no solo demostró lo grande que está. También quedó en claro que está en muy buena condición física y que es un amante del skate, deporte que practica a la perfección.

"Silvestre y sus habilidades en el skate", se puede leer en el zócalo del video del programa, donde se lo ve practicando el deporte extremo. "Oye, esta bajada es muy peluda", le dijo Cárcamo al adolescente. "Sí, es una de las rampas más verticales que hay", respondió Silvestre. "¿Y no te da miedo?, te gusta la adrenalina?", le repreguntó el conductor. "Divertido, divertido", contestó el adolescente.

Gonzalo Valenzuela con sus hijos Silverstre, Ali y Anka junto a Martín Cárcamo del programa De tú a tú.
Gonzalo Valenzuela con sus hijos Silverstre, Ali y Anka junto a Martín Cárcamo del programa De tú a tú. Foto captura.

Luego, su papá contó una anécdota que refleja lo mucho que le gustan los desafíos. "Mirá, a los 10 años me pidió por favor, que de regalo, de cumpleaños quería tirarse en paracaídas. Y allí fuimos, Alí era chiquitito, tenía 5 años. Bueno viste que te ponen un arnés y se tiran en tandem. Llegamos, el flaco le prueba el arnés y me dice 'no va, es muy flaquito, se me puede escapar en el aire, no me puedo tirar con él'. Lo miro a Silvestre y veo su carita de decepción. Y le digo, espérame un poquito", comenzó contando Valenzuela.

"Le dije a Silverstre, ven para acá. Y le puse un pulóver mío, otro ploerón, otro polerón, un par de chaquetas y arriba un parka y quedó así", agregó el chileno haciendo la señal con las manos de grande. "Le dije al chico, ponele el arnés ahora. Le probó y dijo 'ahora sí'. Y se tiró. Nos tiramos", siguió contando Valenzuela.

Silvestre Valenzuela
Silvestre Valenzuela. Foto captura.
Gonzalo Valenzuela con sus hijos Silverstre, Ali y Anka junto a Martín Cárcamo del programa De tú a tú.
Gonzalo Valenzuela con sus hijos Silverstre, Ali y Anka junto a Martín Cárcamo del programa De tú a tú. Foto captura.
Gonzalo Valenzuela con sus hijos Silvestre y Alí. Foto captura.

"¿Y qué sentiste?", quiso saber Cárcamo. "Perdí el miedo", dijo Silvestre. Y agregó: "Es lo máximo". Más tarde el presentador quiso saber cómo se llevan los dos hermanos. "Se estaban matando y el año pasado Silvestre vivió un año conmigo en la playa y se extrañaron tanto que ahora cómo están, inseparables", explicó el actor.

Luego, Silvestre dijo que su papá es "el mejor del mundo", tras revelar que él es más ordenado y generoso que su hermano Alí.

Valenzuela contó también que el verano pasado Alí vendió limonadas en la puerta de su casa y que Silvestre vende anillos que hace con los rulemanes de sus skates.

Luego, el chileno reveló que durante cinco años estuvo viajando semana por medio a la Argentina para estar con sus hijos, al menos hasta la pandemia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig