Así es la nueva vida (como plebeya) de Meghan Markle en Canadá - Revista Para Ti
 

Así es la nueva vida (como plebeya) de Meghan Markle en Canadá

News
News
Con un look mucho más relajado al que nos tiene acostumbradas y sonriente, Meghan Markle se mostró paseando con Archie en brazos a sus dos perros en un parque de Vancouver, Canadá. Mirá.
Meghan Markle está feliz. Foto: Instagram.

Aparecieron las primeras fotos de Meghan Markle desde que el Palacio de Buckingham anunciara que ni ella ni Harry tendrán títulos reales ni se financiarán con dinero público y tampoco llevarán a cabo deberes reales ni militares.

Meghan lleva en brazos a Archie, su bebé de 8 meses, mientras pasea a sus dos perros, Oz y Guy, en el parque Horth Hill Regional Park de Vancouver.

Meghan con Archie y sus perros. Foto: Instagram.


Markle es toda una madre multitasking. Cuida ella misma de Archie, saca a pasear a los perros, va al gimnasio... Hoy se maneja en modo civil, como una mujer común y corriente con todo lo que eso significa aunque tenga que pasear con los dos guardaespaldas caminando detrás de ella.

https://www.instagram.com/p/B7j4cIdnQLM/

Incluso hasta cambió su look. Ahora se muestra con ropa más casual: leggins, jeans, gorro, camperas... Y repite las mismas botas, sus favoritas: las Kamik Sienna.

Con leggings, gorro y botas de trekking. Foto: Instagram.

La marca de botas de trekking que Meghan usa (y adora) son de Kamik, una empresa que produce calzado resistente que sigue un programa de reciclaje y esforzándose por reducir su huella de carbono.

Meghan con sus botas de trekking favoritas. Foto: Instagram.

Meghan usa el modelo Sienna, con suela de goma, en color marrón, hechas con materiales aislantes y plantillas.

Lejos de la Casa Real, Meghan disfruta su nueva vida de plebeya. Foto: Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig