Quién es Florencia, la mamá del hijo mayor de Luciano Castro - Revista Para Ti
 

Quién es Florencia, la mamá del hijo mayor de Luciano Castro

Quién es Florencia, la mamá del hijo mayor de Luciano Castro
Mantiene un perfil bajo y no aparece en medios de comunicación: fue una de las primeras parejas de Luciano Castro y comparten un hijo en común
News
News

Luciano Castro es padre de tres hijos: Mateo, de 21 años, y Esperanza y Fausto, fruto de su relación con Sabrina Rojas. El primer hijo del actor fue resultado de una de sus primeras parejas, Florencia, de quien se separó hace ya veinte años.

Florencia mantiene una vida alejada de las cámaras a las que tanto está acostumbrado su ex. Mantiene su vida privada sin la intromisión de los medios de comunicación, y no da notas a programas de prensa rosa.

En lo poco que se pudo conocer sobre la mujer, destaca su personalidad reservada y hermética. Prioriza la privacidad tanto de su vida privada como de sus vínculos familiares.

Se sabe que ella y el actor se conocieron cuando Luciano Castro recién estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación, tiempo antes de que se convirtiera en uno de los principales galanes de las tiras nacionales.

Quién es Florencia, la mamá del hijo mayor de Luciano Castro
Luciano y Mateo lograron recomponer su relación durante la adolescencia del joven

Tras el nacimiento de Mateo, en 2002, la pareja decidió tomar caminos separados. Florencia volvió a formar pareja y trajo al mundo a dos hijos más pequeños, quienes son medios hermanos del primogénito de Luciano. Sin embargo, Mateo mantiene un vínculo mucho más cercano a su madre que con su padre.

En una entrevista en el ciclo Cortá por Lozano, Luciano admitió sentir culpa por la poca atención que pudo dedicarle a su hijo mayor:  “Mateo no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la pasaba con gente de mantenimiento, con maquilladores”, dijo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig