La China Suárez y Benjamín Vicuña, en crisis en pleno embarazo: viven en casas separadas - Revista Para Ti
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña, en crisis en pleno embarazo: viven en casas separadas

News
News
¿Separación definitiva o temporaria? Un allegado a la pareja se lo confirmó a Para Ti. Vicuña se mostró en su departamento de Palermo mientras que ella vive en su casa de zona norte.
La foto que compartió la China Suárez en su cuenta de Instagram hace una semana. Foto: IG

Hace una semana llamó la atención la foto que la China Suárez subió (aún tenía el pelo largo) junto a Benjamín Vicuña y a quien le dedicó un mensaje: "Él siempre está, contiene, apoya, y sostiene ??". El actor se lo respondió con el emoji de un corazón. Pero desde hace días, la China Suárez no comparte fotos suyas en su cuenta de Instagram. Algo extraño en ella que es tan activa en redes.

El posteo de Benjamín Vicuña hace dos semanas. Foto: IG

Hacía dos semanas que Benjamín Vicuña había subido a su cuenta una foto de Tierra Amor y Venganza en la que está junto a la China en su papel como La Polaca. Y escribió: "1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa, @sangrejaponesa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo. Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción. Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad". En realidad habla más de cómo extraña la actuación que de su mujer, pero le dedica la expresión "polaca preciosa" y la etiqueta.

Vicuña en un departamento; la China en una casa

Esta semana en sus stories, Benjamín Vicuña subió una foto de los hijos que tuvo con Pampita Ardohain (Beltrán, Bautista y Benicio) jugando a la pelota en un living que no es el de la casa que comparte con la China Suárez.

El actor chileno está durmiendo en el departamento que tiene en el barrio de Palermo, mientras que la China permanece en la casa que tienen en zona norte de la provincia de Buenos Aires. También compartió este video de Benicio con la cacerola en el balcón el día de la protesta contra la liberación de los presos.

Esta decisión de dormir en casas separadas puede tener que ver con el tema de la organización -en plena cuarentena- del traslado de los hijos que Benjamín tiene con Pampita.

Si embargo, un allegado de la pareja le confirmó a Para Ti que están separados. Una vez más están en crisis, algo que es parte de la dinámica de la pareja. Hoy transitan este momento, pero la pareja ya superaron crisis anteriores lo cual deja un final abierto a esta historia de amor.

La versión del nombre del bebé

Mientras tanto, después que circulara la versión del pedido de que la fueran a vacunar a domicilio a la China por su embarazo, corrió el rumor de que el nombre que le pondrían al bebé sería Carmelo, en honor al lugar en donde juntos compartieron inolvidables momentos y donde están construyendo una casa.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado el embarazo, fuentes cercanas a la pareja sí lo afirmaron. Y además es muy llamativo que la actriz haya dejado de sacarse fotos mostrando su panza. Habrá que esperar para tener más novedades.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig