Se supo quién interpretará al príncipe William en la próxima temporada de The Crown - Revista Para Ti
 

Se supo quién interpretará al príncipe William en la próxima temporada de The Crown

Cada vez hay más expectativa sobre la próxima entrega de la serie que recorre los secretos más intrincados de los Windsor. Recientemente se dio a conocer la identidad del actor que encarnará al hijo mayor de Diana y Carlos durante su infancia y es el hijo de Dominic West, el actor australiano que interpretará al príncipe Carlos. 
News
News

La próxima temporada de The Crown está generando una gran expectativa, ya que se centrará en la los años más difíciles de los Windsor, cuando salió a la luz la crisis en el matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos.

Dominic West junto a su mujer y sus tres hijos. Foto: IG

Se mostrarán pasajes de la niñez de William y Harry junto a su madre, por ello se dio a conocer quién interpretará a Duque de Cambridge: Senan West, hijo de Dominic West, quien dará vida a Carlos en esta próxima entrega.

Elizabeth Debricki junto a Senan West, encarnando a Diana y a William. Foto: IG

Aunque los productores de no especificaron si la muerte de Diana será representada en el programa, el elenco sugiere que los espectadores ciertamente verán los eventos previos y posiblemente posteriores al accidente.

Carlos, Harry y Diana en la próxima temporada de The Crown. Foto: IG

El programa, que cambia de reparto cada dos temporadas para reflejar el paso del tiempo en la vida de la familia real, verá a Imelda Staunton  reemplazar a Olivia Colman como la reina Isabel II.

Mientras tanto, Jonathan Pryce ha sido elegido como el padre de Carlos, el príncipe FelipeLesley Manville interpretará a la tía de Charles, la princesa Margaret; y Jonny Lee Miller hará una aparición como el Primer Ministro, John Major.

Imelda Staunton como la reina Isabel II. Foto: IG

La temporada 4, que salió en noviembre de 2020, dejó la historia a fines de la década de 1980. Se sabe que lLa temporada 5 seguirá a la familia real a lo largo de la década de 1990, sin duda incluyendo el llamado "annus horribilis" de la reina en 1992, durante el cual tres de sus cuatro hijos se separaron de sus parejas y los asuntos del castillo de Windsor estuvieron en boca de todos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig