Brenda Gandini habló de la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia - Revista Para Ti
 

Brenda Gandini habló de la posibilidad de volver a ser madre con Gonzalo Heredia

Brenda Gandini hizo referencia en diálogo con Para Ti del excelente momento personal que vive junto a su pareja.
News
News

Con una pareja consolidada, a pesar de algunos rumores de crisis que circularon en el último tiempo, Brenda Gandini disfruta del día a día junto a Gonzalo Heredia en una historia de amor que se divide entre el trabajo compartido en la obra de teatro “Desnudos” y la vida en casa.

Mientras se prepara para el debut del 6 de enero en el Metropolitan Sura, la actriz contó a Para Ti cómo es trabajar con su pareja en una obra que justamente habla de las relaciones amorosas: “Espectacular. Nos conocemos hace mucho tiempo. Somos compañeros de trabajo y de vida”.

Brenda Ganidni y la posibilidad de volver a ser madre

Consultada ante la chance de agrandar la familia, Gandini fue contundente: “¡Noooo! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida. Eloy tiene 10, Alfo 4 y estoy viviéndolo a pleno a partir de edades totalmente distintas”.

“Con él hablo cosas hermosas y ella es mi compañera. Tenemos una relación muy unida y los quiero disfrutar. No sé si tengo ahora energías. Ahora quiero hacer proyectos que deje de lado para ocuparme de la maternidad. Ya cumplí con la misión, aunque tendría cinco… por ahí en unos años me agarra la loca y quien te dice”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig