Cómo fue el accidente de la China Suárez en Carmelo - Revista Para Ti
 

Cómo fue el accidente de la China Suárez en Carmelo

La actriz se hizo un doloroso corte en el mentón mientras intentaba una toma para una filmación casera. Y compartió con sus seguidores el momento preciso del accidente. 
News
News

La China Suárez se accidentó mientras nadaba en la pileta de Campo de Magnolias, la propiedad que amiga Natalia Antolín tiene en Carmelo, donde la actriz está pasando unos días de vacaciones. La actriz viajó sola a Uruguay. Sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio se quedaron en Buenos Aires al cuidado de sus padres, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, con quienes pasarán la fiesta del 31 de diciembre.

Y fue ahí, en la pileta, donde la hina se hizo un corte en el mentón, mientras intentaba una prueba de nado en la profundida de la piscina. "Adivinen quién se la dio en el fondo de la pileta", escribió Eugenia en una foto donde mostró cómo le quedó el mentón, donde se puede ver que el corte es -por suerte- superficial.

La foto del corte de la China. Foto IG.

Luego, publicó un video del momento, donde se la ve nadando hasta el fondo de la pileta, hacer contacto con el piso y subir, saliendo a la superficie y quedándose en el borde de la misma, evidentemente luego de sentir que se había accidentado. "Tomás Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena", comenzó explicando la China.

El relato de la actriz. Foto IG.

"Natalia Antolín que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos", continuó. "Mancha Latorre un director con mucha paciencia y simpatía", completó, mencionando a todos sus amigos, quien intentaban hacer una filmación subacuática de la actriz.

Su lugar en el mundo

El Campo de Magnolias, la chacra de Natalia Antolín es, para Eugenia, su lugar en el mundo. Tanto, que decidió llamar Magnolia a la primera de los dos hijos que tuvo con Vicuña. Además, ahí bautizó a la niña, festejó un cumpleaños y en diciembre de 2019 se reconcilió con el actor chileno.

La pileta de Carmelo, en una foto publicada por la China. Foto IG.

La chacra la compró la diseñadora junto a su marido, Ever Miguez Schettini. Incluye viñedos, un establo y habitaciones exclusivamente preparadas para recibir a sus amigos. La residencia fue construida sobre una casa antigua, de 1930, y se mantuvieron algunos detalles de su edificación original.

Además, está decorada con la impronta y el buen gusto de su dueña. La amistad de Antolín con la China surgió cuando la actriz era apenas una adolescente.

Una toma nocturna de la espectacular pileta. Foto IG.

"La casa estaba abandonada pero me enamoré de la zona, llena de viñedos. Enseguida pude imaginar mi casa. Vi los techos altos, el espacio rectangular, la típica casa chorizo de cuatro ambientes. Me gustó la idea de poder conservar la fachada que da al sur. La casa es de 1930 y, cuando picamos las paredes nos encontramos con la grata sorpresa de que la estructura era de piedra, tenía los techos de pinotea y las baldosas de la época", le contó Natalia a HOLA! Argentina.

La China con Natalia Antolín.

"No esperábamos que estuviera tan bien conservada porque la compramos sólo viéndola desde afuera, no se podía entrar porque estaba rodeada de panales de abejas y árboles. En un principio, pensamos que este lugar iba a ser para escapadas esporádicas, pero terminó convirtiéndose en una linda costumbre: venimos todos los fines de semana", aseguró la diseñadora en la entrevista.

La casa de Carmelo.

"El primer año, planificamos el proyecto. Después fue un año y medio de puro trabajo. Es muy difícil reciclar una casa. Al terminar la principal, hicimos el garaje y el galpón junto a una habitación, donde habitualmente duerme mi hijo. Después armamos el establo, donde hay dos cuartos más para cuando nos visitan amigos", contó Antolín.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig