Las tendencias de primavera verano 2023/24 ya llegaron y están marcado el camino de temporada. A días de haber comenzado la primavera, nos encontramos en el punto de interesarnos qué es lo que más vamos a llevar durante los próximos meses. La hoja de ruta esta temporada es muy clara: tejidos, denim, colores pasteles y nuevos patrones que prometen estar por todas partes.
Nos encontramos ante el triunfo de las prendas básicas y de las siluetas que destacan lo mejor de cada una.
1. Color rosa
El rosa es tendencia y llegó para quedarse. Un color que simboliza la feminidad, la elegancia y la sensualidad teñirá las prendas más románticas.
La versatilidad de su uso, nos permite adoptarlo en cualquier ocasión ya sea de día o de noche.
2. Maxi cárdigan
Rescatar tendencias y prendas que llevamos en el pasado tiene su atractivo y esta temporada le damos la bienvenida al maxi cárdigan. Esta prenda que fue furor e los 2000, es una de las tendencias silenciosas de la temporada que podemos incluir dentro de la popular tendencia old money, una estética retro, clásica y nostálgica.
Son perfectos para combinar con jeans y vestidos románticos, y también son ideales para llevar a la playa o la pileta arriba del traje de baño.
3. Vestidos tejidas al crochet
El vestido de crochet es la prenda más deseada y estilosa de la nueva temporada. Sinónimo de frescura y espíritu relajado, el vestido de crochet se consolidó como una de las grandes tendencias del verano.
Esta prenda se caracteriza por su tejido de crochet y (en la mayoría de los casos) su longitud midi, aunque el largo mini revolucionará las siluetas más jóvenes. Cómodo, fresco y súper chic, se convertirá en un indispensable en tu guardarropas veraniego.
4. Polleras
Durante la temporada estival, las polleras hacen su regreso triunfal y se postulan para ser la prenda más comodín del placard.
En materia de texturas, triunfan las tejidas sobre los demás, pero también se llevan las de jean y las de tweed.
5. Denim
El denim nunca pasa de moda y cada temporada se reinventa transformando nuevos diseños que marcan la diferencia.
Pantalones bordados, bermudas y blazer serán la nueva apuesta y protagonizarán los looks más fashionistas.
6. Vestidos midi
Con la llegada de la primavera, el vestido se vuelve la prenda más buscada. Esta temporada apostá por los de corte midi que son súper elegantes y se convertirán en la opción ideal tanto para ir a trabajar o para una salida.
Los de colores plenos serán un auténtico flechazo en la moda, tonos neutros o más fuertes acompañarán tus estilismos más chic.
7. Pantalón Cargo
Los pantalones cargo fueron una de las piezas que definieron la tendencia del invierno. Este verano siguen con su reinado definiendo una silueta identificativa y casual que logra adaptarse a todos los estilos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: