¿A qué huele Lady Gaga?

La marca Valentino Beauty lanzó un nuevo perfume que enarbola los mismos ideales que la cantante y huele como ella.

Multifacética como solo ella puede serlo, Lady Gaga conquista cada vez más horizontes. La compositora, cantante y actriz se ha aventurado ahora al mundo de los cosméticos con su propia marca de maquillajes libres de crueldad Haus Laboratories. Pero esto es solo el comienzo, la artista se convirtió recientemente en la imagen de la nueva campaña de perfumes de Valentino Beauty.

La excéntrica diva del pop se una a la marca italiana que es símbolo de lujo en una combinación espectacular. La nueva campaña de Valentino busca celebarar “ser vos mismo todos los días” y seamos honestos, ¿Quién mejor que Gaga para  entregar ese mensaje?

La intérprete de ‘Born This Way’ se ha convertido en la abanderada de las diferencias, la diversidad y el respeto de la individualidad. “No importa si eres gay, heterosexual o bisexual, lesbiana o transexual. Estoy en el camino correcto, nací para sobrevivir. No importa negro, blanco, beige, mestizo u oriental, estoy en el camino correcto nena, nací para ser valiente”, declaraba la cantante en su icónico tema.

Llevando la bandera de la aceptación, la primera de las nuevas esencias de Valentino Beaty, Voce Viva (Viva Voz) ya fue lanzada. Los creadores de la fragancia son Honorine Blanc y Amandine Clerc Marie y combina flores, madera, toques frescos e incluso notas dulces.

Puede interesarte

Si alguna vez te preguntaste a qué huele la ‘Madre Monstruo’, aquí hay algunas pistas. Bergamota, azahar y gardenia con notas de vainilla, sándalo y musgo le dan a este perfume de tonalidades doradas su complejidad. Las tachas cuadradas en oro que ya son una marca registrada en los perfumes de Valentino Beauty son otro gran acierto en la unión con la cantante.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba