¿A quién le queda mejor? Rosalía usó el mismo outfit que Kim Kardashian – Para Ti
 

¿A quién le queda mejor? Rosalía usó el mismo outfit que Kim Kardashian

Moda
Moda

La cantante sorprendió con un look muy particular que había usado la empresaria semanas atrás.

Hasta hace un tiempo era un horror impensado, y sobre todo en el mundo de las celebrities, aparecer en público con el mismo outfit. Pero, todo cambia y a veces incluso evoluciona. Así que lejos de enojarse con su diseñador, hoy es algo permitido y que de hecho sucede.

Es que las mujeres del mundo de la moda se visten con lo que les gusta y ya. No les interesa si alguien más se puso lo mismo o si lo usará después. Un ejemplo claro de esto es Rosalía, que usó exactamente lo mismo que Kim Kardashian se había puesto semanas atrás.

Te puede interesar: Kim Kardashian posó con un total look de lujo pero se olvidó de un importante detalle

El outfit de la exitosa cantante está compuesto por biker shorts, crop top de mangas largas con hombreras marcadas y altas y guantes súper largos. Todo con el logo blanco y negro de Balmain, creado por el famoso modisto francés Pierre Balmain en los años 70. Recientemente fue reeditado por su coterráneo, Olivier Rousteing, que es el director actual de la maison.

https://www.instagram.com/p/CGlHvmzBZio/?utm_source=ig_web_copy_link

La artista española hasta lleva el mismo tapaboca que la mediática influencer estadounidense. La diferencia fue el espacio en el que lucieron el look: Kim, en una de las tiendas Balmain y Rosalía, en un restaurante de sushi.

Y como si esa coincidencia fuera poco, hubo una tercera en cuestión. Es que otra cantante, Jennifer López, también se mostró con el mismo look de logomanía. Tal vez para diferenciarse algo de las otras dos mujeres, JLo usó un vestido strapless muy escotado y un saco con hombreras importantes.

https://www.instagram.com/p/CGP_KnHpOQe/?utm_source=ig_web_copy_link

La cartera rectangular de cuero con el logo que mostró López también es igual a la de la famosa empresaria KKB. La diva del Bronx se puso ese outfit para grabar su participación virtual en el desfile de la marca, durante la semana de la moda en París.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig