Alfombra roja: 3 estilos diferentes by Chanel (¿cuál elegís?)

Kristen Stewart, Lily-Rose Depp y Ludivine Sagnier caminaron sobre la red carpet del Festival de Cine en Venecia con diseños de Chanel. Con looks completamente diferentes, las tres actrices hicieron gala de la maison francesa.
Kristen Stewart en el 76th Venice Film Festival. Foto: Daniele Venturelli/Chanel.
El diseño sobre la pasarela y en la alfombra roja. Fotos. Instagram.
Un make up haciendo juego con el vestido. Foto: Instagram.

El vestido de Chanel elegido por Kristen Stewart para la premiere de “Seberg” de Benedict Andrews en el 76 Festival Internacional de Cine de Venecia fue despampanante. Embajadora de CHANEL y actriz en la película, lució un vestido bustier de encaje fucsia con una chaqueta bolero a juego, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2019/20. Acompañó con joyas Chanel: anillo “Lion Pépite” en oro blanco de 18 quilates y diamantes, y el maquillaje que se destacó por el color de las sombras en sus ojos también fue de Chanel.

Lily-Rose Depp. Foto: Daniele Venturelli/WireImage/Chanel.

Lili Rose Depp, en cambio, eligió un look más working lady para caminar sobre la red carpet de “El rey” de David Michôd. La actriz también es embajadora de Chanel y actriz en esa película. Vistió un top de tweed rosa con una falda a juego de la colección Primavera-Verano 2019 Acto 1 Ready-to-Wear. Y acompañó con zapatos y joyería de la misma marca: anillo Coco Crush en oro amarillo de 18 K, y maquillaje Chanel.

Ludivine Sagnier. Foto. Daniele Venturelli/WireImage/Chanel.

Por último, Ludivine Sagnier llevó el look más tranquilo e informal de la noche en la premiere de “El nuevo papa” de Paolo Sorrentino. La actriz francesa llevó un top de algodón blanco y una falda de tweed azul, ambos de la colección Cruise 2019/20. Usó aros “Camélia Précieux” en oro blanco de 18 quilates y diamantes, de Chanel.

Ir Arriba