Este fin de semana, Pampita y Roberto García Moritán viajaron a Lucila del Mar junto a toda su familia debido a los 50 años de casados de los padres del político, Roberto y Lucila, donde se alojaron en el Castillo Duhau.
A su vez, el papá del Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires publicó en su cuenta de Instagram diversas fotos de esta escapada y allí se pudo ver algunos momentos que compartió con sus nietos e hijos.
Con motivo de sus bodas de oro, Roberto y Lucila gozaron de unos días rodeados de las personas que más aman en la playa. Además, mostraron cómo se divirtieron en familia.
En las imágenes que posteó el suegro de Pampita, se lo pudo ver jugando en la arena con Anita García Moritán, también charlando y tomando sol con Delfina García Moritán; y posando con su esposa y todos sus nietos frente al Castillo Duhau.
Por otra parte, compartió cómo disfrutaron sus hijos Francisco y Roberto de la playa. Éste tenía en brazos a su hija y, además, los acompañaban sus sobrinas.
Asimismo, también viajó Lucila, la cuñada de Pampita, por lo que su papá publicó diversas fotos de ella junto a su hija y Anita. Las primas se mostraron a puros abrazos y risas.
El Castillo Duhau donde Pampita junto a los García Moritán y sus hijos pasaron el fin de semana
Como motivo de los 50 años de casados de Roberto y Lucila, los padres de Roberto García Moritán, la familia tuvo un encuentro muy especial. Acompañados de Carolina "Pampita" Ardohain y su hija Ana García Moritán, hubo una celebración especial en Lucila del Mar.
Entre los familiares también se encontraban Santino y Delfina García Moritán, hijos del político y su anterior relación con Milagros Brito. Todos los integrantes se reunieron para la ocasión en el Castillo Duhau, uno de los edificios más misteriosos de Buenos Aires.
A través de sus redes sociales, compartió intimidades de este evento que se realizó este fin de semana. "Felices 50 años de casados. Gracias por el amor, los valores y los buenos ejemplos. Los quiero mucho", expresó el empresario. En las imágenes se puede ver además algunos detalles de este increíble castillo.
Este edificio se encuentra caminando por la playa en sentido a Aguas Verdes y se caracteriza por su maravillosa construcción. De estilo francés, no se permite el acceso al público y, por eso, no se conoce mucho de su decoración interior.
Esta guarda una interesante historia ya que fue una de las primeras construcciones de la zona y pertenecía a la familia Duhau, que era dueña de varias tierras. Además, fueron fundadores del Partido de la Costa. Esta fue realizada para ser una casa de veraneo y hoy es una de las principales atracciones de la ciudad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: