Alucinante: este es el nuevo vestido dorado que Kim Kardashian incluyó en su colección – Para Ti
 

Alucinante: este es el nuevo vestido dorado que Kim Kardashian incluyó en su colección

Moda
Moda

El festejo de cumpleaños de la celebrity dio la vuelta al mundo, y la prenda que usó se volvió tendencia.

Kim Kardashian (40) sin duda es una de las socialités e influencers con mayor llegada en las redes sociales. Actualmente cuenta con 190 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y no es extraño que cada uno de sus looks se vuelva tendencia.

Este 21 de octubre, Kim cumplió 40 años. Para celebrarlo, decidió invitar a sus amigos más íntimos a una lujosa fiesta en una isla privada. En la celebración no faltaron los bailes, baños en el mar, cine, lujos y hasta una posible reconciliación entre su hermana Kourtney y Scott Disick.

Si bien la fiesta fue en la playa, una de las hermanas mayor del clan Kardashian lució un look digno de una fina gala en cualquier evento de New York. Inspirado en una nueva versión del look de Vivienne Westwood del año 1988, el conjunto que cuenta de dos piezas dorado, que vale alrededor de 8.566 euros, sufrió leves modificaciones al original.

Laterales en blanco, que acentúan su fina cintura, pollera de tablas y un gran escote. La anfitriona de la fiesta era literalmente una diosa en dorado. Kim completó su look con sandalias de tiras haciendo juego.

Lo cierto es que la empresaria suele usar ese color en eventos que marcan verdaderos hitos. Basta con recorrer sus redes sociales, para advertir que disfruta de ese color en sus prendas, al igual que el marrón. Por ello, suponemos que esta nueva adquisición formará parte de su dorada colección.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig