¿Ana de Armas y Ben Affleck se comprometieron? – Para Ti
 

¿Ana de Armas y Ben Affleck se comprometieron?

Cuando los rumores de ruptura comenzaban a ser cada vez más fuertes -hacía más de 3 meses que no teniamos imágenes ni videos de ellos juntos- Ana y Ben volvieron a mostarse en público y hubo un detalle que no pasó desapercibido: la actriz cubana luce un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.  
News
News

Hacía más de 3 meses que no publicaban fotos ni videos juntos en sus redes sociales. Y, claro, es lógico: los rumores de ruptura comenzaron a circular. “Ana lo dejó porque él le fue infiel” y “Affleck volvió a caer en su mundo de adicciones y la actriz se hartó de él” eran algunas de las frases que se leyeron sobre ellos en este último tiempo.

El romance comenzó en el Caribe

Las primeras fotos de ellos juntos fueron en Cuba. Los paparazzi los pescaron cuando la relación recién comenzaba.

La primera vez que los paparazzi habían obtenido imágenes de ellos juntos fue cuando viajaron a Cuba, a principios del 2020, y el romance terminó de confirmarse cuando hicieron una escapada romántica a Costa Rica, pocos meses después. En esa ocasión ya se los veía abrazados y besándose en público, oficializando, de esta forma, el noviazgo.

En el mes de marzo ya vivían juntos en Los Angeles y se los veía pasear por las playas de Santa Mónica de la mano. Y esto no es todo. El 30 de abril, Ana de Armas cumplió 32 años y el actor le organizó una velada súper romántica, con velas, champagne y pétalos de rosas en la cama. Un allegado al actor confesó que Ben, en realidad, había organizado una súper fiesta -con más de 100 invitados- que tuvo que suspender por la cuarentena.

Ben y Ana: más unidos que nunca

Hacía tres meses que no posteaban fotos juntos pero ayer aparecieron muy enamorados y ya se comenta que hay compromiso. Foto: Fotonoticias

Pero, bueno, la realidad es que hacía mucho tiempo que Ben y Ana no se mostraban juntos, hasta ayer. El 23 de noviembre todas las especulaciones quedaron en el olvido: aparecieron imágenes de la pareja, muy enamorada, en el balcón de un departamento de la ciudad de Los Angeles.

Los actores están filmando una película juntos y E! News aseguró haber hablado con alguien de la producción que aseguró haberlos visto “muy acaramelados mientras esperaban entre toma y toma. Es más, nunca se separaron el uno del otro”.

Un anillo de diamantes que confirmaría el compromiso

Ahora unas fotogafías obtenidas por el Daily Mail reflejan que ambos se encuentran pasando por un gran momento sentimental. Pero en la foto se ve un detalle importante: Ana luce un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo. ¿Esto quiere decir que se comprometieron?

Obvio que no estamos en condiciones de afirmarlo pero la realidad es que todo indicaría que es asi.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig