Ariana Grande mostró cómo es su look “al natural”… y sorprendió

La cantante subió una foto de su cabello sin “planchita”. Y tras el par de segundos que todos se tomaron para reconocerla… ¡fue viral!

Ariana es la mujer más seguida en Instagram con 169 millones de fans que no se pierden nada acerca de su vida. Si bien se suele mostrar con una cola alta muy larga en el pelo, esta vez se mostró al natural y recibió apoyo de sus followers.

Ariana “desenchufada”: una imagen desconocida de la cantante. Foto: Instagram.

La famosa cantante es fanática de los tops diminutos, las minis evasé y el peinado ponytail. Tanto en los shows que da alrededor del mundo, como en las redes sociales, se muestra con una larga cabellera.

Fue para este fin de año que mostró su cabello tal y como es. Lo hizo a través de Instagram Stories, las cuales se eliminan pasadas las 24 hs de ser publicada. Sin embargo, logró ser capturada por miles de fanáticos.

La celebrity se mostró en una foto en blanco y negro, vestida con un buzo de color claro. En una mano, la cual es tapada con el emoji de corazón, sostiene el celular. Con la otra se toma el cabello sin extensiones, con rizos prácticamente encrespados.

La intérprete de “Dóllar” sorprendió completamente a sus seguidores. Si bien las redes sociales se prestan mucho para la crítica de los famosos, esta vez no fue así. Los usuarios capturaron la imagen y la publicaron con frases como: “estás muy guapa al natural” o “podrías llevar estos rizos naturales a partir de ahora”.

Para los que no lo sabían, Ariana ya había mostrado su cabello al natural en febrero de este año en una publicación en Twitter donde se mostró de pequeña. Allí mismo se había sincerado con sus fans “Si soy honesta…Así es exactamente cómo me veo sin mis pestañas y mi cola de caballo. Cualquiera que me conoce lo sabe”.

Puede interesarte

En ese momento, Grande dio revancha y subió una prueba actual de su pelo, publicando un breve video mostrando su verdadera cabellera.

Ariana Grande con su look tradicional. ¿Cuál te gusta más?

Al parecer, la cantante dueña de su estilo personal, se deja ver tal y cómo es. Veremos si esta vez decide optar por la naturalidad o volver a las extensiones.

Ir Arriba