Renata Repetto, la hija de Florencia Raggi y Nicolás Repetto, decidió irse a vivir a Barcelona. Pero no lo hizo sola: la joven de 24 años que ya inició su carrera de cantante, se mudó a España junto a su novia, la modelo Ana Rivera.
Ambas hablaron de su convivencia en Europa en una nota que brindaron a Hola! Argentina. "Tenemos un vínculo muy profundo y me entiende mucho. Juntas estamos viviendo la experiencia de instalarse en el exterior, nos acompañamos en los miedos y también en las satisfacciones", contó Renata en el medio citado.
Aunque las chicas no hicieron "presentación formal" de su vínculo, en sus redes sociales hay varias fotos de ellas juntas. Recientemente, Ana le dedicó un posteo muy especial a su novia, felictándola por su cumpleaños. "Feliz cumple @corazón te adoro", escribió la joven que tiene la misma edad que Renata, 24.
Con respecto a su relación de amor, la hija de Repetto reveló que todo empezó con una amistad. "Nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común. Todo empezó en esa fiesta. Empezamos siendo amigas y nos enamoramos. Estamos conviviendo ya", indicó.
Luego, sobre su vida en Barcelona, Renata contó que se siente muy bien y que disfruta del anonimato. “Acá se respira un permiso a la libertad increíble, donde nadie juzga a nadie. No hay etiquetas ni miramientos sobre la sexualidad, la vestimenta o el físico”, dijo la joven que además está estudiando Diseño Gráfico.
Y agregó: “Estoy feliz. Vivir en una ciudad y no ser ‘la hija de…’ me parece precioso y con esto no quiero decir que no ame ser hija de mis padres, a quienes adoro con locura. Acá siento que puedo ser yo con todo lo que soy, puedo ser la Renata más Renata que hay, puedo mostrar mi versión más genuina. Y eso para mí es increíble".
Quién es Ana Rivera
Ana, la novia de Renata, es modelo, diseñadora y fotógrafa. Nació en Buenos Aires el 18 de marzo de 1998. Tiene 24 años y en las redes sociales es conocida con el nombre @99rivera99.
Además de modelar para las campañas gráficas de diversas marcas, Ana colaboró con varios raperos de la industria musical en el diseño de la indumentaria, como el trabajo que realizó para el cantante Khea o la campaña de fotografía que llevó a cabo para el trapero Lit Killah.
Como modelo, Ana colaboró para marcas como Arturo Fuego y trabaja dentro del staff de la agencia Hello Crudo. Además, la joven tiene un proyecto personal llamado R99, una página web donde expone todos sus trabajos de fotografía.