Arrancar de cero: cómo recuperar el pelo extremadamente dañado y no morir en el intento – Para Ti
 

Arrancar de cero: cómo recuperar el pelo extremadamente dañado y no morir en el intento

Cada vez más mujeres sienten que su cabello tiene un gran daño, a causa de las decoloraciones y otros procedimientos. Te contamos cómo podés revivir tu pelo y olvidarte de este problema.
Belleza
Belleza

Decoloraciones, alisados y permanentes: todos estos procesos son parte de las reinvenciones que elegimos para tener un nuevo look. A veces nos gustan, a veces nos encantan y, a veces, las sufrimos. Pero quien más las sufre es nuestro cabello, sin duda.

Te invitamos a descubrir cómo podés solucionar tu pelo dañado, ¡hacé click en los puntos de la imagen!

El pelo dañado no es un chiste para nadie, es algo que notamos a simple vista y sentimos en nuestra cabellera. Desde puntas abiertas, sequedad, pelo quebradizo hasta pérdida de brillo y volumen, el pelo dañado nos pone en un lugar incómodo y muchas veces sentimos que no podemos salir de allí.

¿Por qué se daña el pelo?

Además, el pelo se daña mucho m{as en verano por el agua del mar o el cloro.

Los procesos químicos (tintura, reflejos, alisados) realizan cambios en la estructura natural del cabello, generando un daño profundo. Algo similar ocurre con la exposición del pelo a altas temperaturas (planchita y secador, dos de nuestras herramientas más usadas): debilitan fuertemente el pelo, perdiendo su capa protectora y generando falta de hidratación.

Además, los procesos mecánicos (cepillado y peinado) también dañan, generando abrasión y fragilidad y quiebre en el cabello.

Sin embargo, no todo está perdido

La línea de Dove es una aliada indiscutible para tu pelo.

Una solución práctica para el pelo dañado es el nuevo Dove Regeneración Extrema, que cuenta con un concentrado de ingredientes que sellan y reparan las zonas más dañadas del pelo, además de suavizarlo reduciendo el quiebre.

Esta línea funciona de manera regeneradora desde el primer uso, brindando una combinación de tecnología e ingredientes para dejar de sufrir el daño en el cabello:

  • Acondicionamiento de última tecnología: cuenta con una nueva silicona de Dove, diseñada para adherirse a las zonas más dañadas y a reducir la fricción entre las fibras. Vas a sentir el pelo más suave, más fácil de peinar y menos frágil.
  • Tecnología Fiber Actives: moléculas que penetran la fibra capilar regenerándola internamente, nutriendo y fortaleciendo la proteína interna del cabello.
  • Tecnología Microsheet: proceso revolucionario que proporciona a los acondicionadores Dove un rendimiento avanzado. Su microestructura uniforme se adhiere de forma más eficiente a la fibra capilar y trabaja junto con el flujo de agua mejorando el desenredo, alineamiento y suavidad cuando el cabello está mojado.

La línea presenta 4 variedades de productos: shampoo y acondicionador Dove Regeneración extrema, el super acondicionador Factor de Nutrición 80 y la máscara Factor de Nutrición 80+.

Usando esta línea ayudás a que tu pelo se regenere y vuelva a su condición natural, logrando un pelo que luce más saludable y más resistente al cambio.

¿Qué esperás para probarlo y olvidarte del pelo dañado?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig