Categorias: Fit

Así entrena Juliana Awada todos los días (incluso en vacaciones)

La constancia es clave para mantener la rutina de ejercicios. Juliana Awada lo sabe y no deja de entrenar un solo día. Hasta de vacaciones se lleva su equipo deportivo para hacer yoga y correr cada mañana.

Publicado por
Daniela Fajardo

Margaritas, arroyos de agua, senderos en medio del bosque y de telón de fondo, las montañas. Ese es el entorno en el cual cada mañana Juliana Awada entrena durante sus vacaciones en Villa La Angostura, específicamente en el country Cumelén donde veranea con su familia.

Juliana primera practica yoga. Foto: IG

Sin importa que sea domingo o que esté de vacaciones, cada mañana, bien temprano, Juliana se viste con su equipo deportivo y sale a entrenar. La primera rutina es yoga y estiramientos.

Segunda parte: correr. Foto: IG.

Con leggings y buzo en gris topo y zapatillas a tono, Juliana después corre. Los senderos en el sur patagónico son ideales porque el terreno no es plano y las subidas y bajadas potencian el ejercicio.

Estiramiento. Foto: IG

Y ya cuando el sol comienza a estar más fuerte, viene la última etapa del entrenamiento: el estiramiento.

Todos los días, sin excepción, Juliana entrena. Por eso, la ropa deportiva es fundamental en su equipaje. Y si bien los ejercicios los hace por la mañana, de vacaciones en Villa La Angostura complementa la actividad física por la tarde con alguna caminata, bicicleta, cabalgata o remo.

Más información en parati.com.ar