Moda

Así es el vestido de Versace personalizado que usó JLo en su megafiesta

Mucho glam, lujo y dorado. Igual que la fiesta, el outfit que Jennifer López eligió para brillar en su mega party de cumpleaños, fue espectacular.  
JLO
Jennifer López junto a su pareja. Brilló con este vestido de Versace personalizado para ella. Foto: Instagram.

Como buena leonina, JLo no sólo usó un vestido hiper sensual sino que apostó al dorado (fue el color temático de toda su fiesta, incluso de la mega torta) para brillar.

Versace
El vestido en negro (versión original) se vendía online pero está agotado.

Fanática de Versace y amiga personal de Donatella, pidió que se le personalice un vestido de la colección otoño invierno 2019 de la marca de lujo.

JLO
Los accesorios también fueron todos dorados. Foto: Instagram.

Un vestido sexy, dorado metálico con escote frontal, cutouts, con hebillas, recortes y tela de lentejuelas transparentes. Además un escote profundo en la espalda. Realzaba sus curvas latinas.

Kim Kardashian en la tapa de Vogue Japón con el mismo vestido.

El diseño original cuesta 14.975 dólares, viene en negro y se vendía online pero ya está agotado. Kim Kardashian llevó ese mismo vestido en negro en la tapa de agosto de Vogue Japón.

JLo también usó su anillo de compromiso, aros de diamante (7.700 dólares) y otro anillo con una banda de diamante (4.300 dólares) de Lana Jewelry, así como un brazalete de oro con “J + A” escrito en diamantes.

Notas relacionadas

Bitnami