Así se despiden las «Separadas» tras cancelarse la ficción – Para Ti
 

Así se despiden las "Separadas" tras cancelarse la ficción

News
News
Polka anunció que cancelaba "Separadas", la ficción nacional que prometía ser el éxito televisivo del 2020. La cuarentena obligó a frenar las grabaciones y luego, la situación económica de la productora como consecuencia de la pandemia, hizo que se tomara la decisión de cancelar la tira. Hoy, sus protagonistas eligieron despedirse en sus redes sociales a su manera (al cierre de esta edición, Marcela Kloosterboer era la única que no se había manifestado sobre el tema).
Con ésta, la primera foto que se sacaron para "Separadas", eligió despedirse Agustina Cherri. Foto: IG

Agustina Cherri

"Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. Donde la ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros días, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista", escribió junto a la foto que compartió Agustina Cherri.

"SOMOS MUCHOS los que hicimos @separadas, somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza. Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar. Polka ??", concluyó.

Celeste Cid

Celeste Cid le dedicó una storie a Mona Antonópulos. Foto: IG

La actriz fue una de las primeras en compartir su despedida en redes. Subió el beso que su personaje de ficción le da al de Julieta Zylberbeg. Es la actriz que hasta el cierre de esta nota, más compartió en su cuenta de Instagram con respecto a "Separadas".

"Para ustedes. Que lo pidieron. ?????? Todo está bien si termina bien", escribió la actriz. "Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre... mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente ??-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer", destacó.

Celeste compartió fotos que le mandaron sus fans. Foto: IG

Julieta Zylberbeg

Julieta Zylberbeg compartió el beso con Celeste Cid y escribió: "Con mucho pesar despedimos a @separadas . Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron. Un beso nube que quedaba adeudado! ? hasta la próxima!!", dijo.

El beso entre Celeste Cid y Julieta Zylberbeg, uno de los momentos cruciales de Separadas. Foto: IG


Julieta Nair Calvo

"Se terminó @separadas pero me dejó tantas alegrías que sonrío mientras escribo, pese a la sensación de tristeza de no seguir grabando y construyendo con mis compañer@s todas esas historias", escribió Julieta Nair Calvo en su cuenta de IG.

"Como les dije en nuestro chat, un master para mí grabar y compartir con ustedes amigas ?? @mcelestia @agustinacherriok @m.klooster @gimeaccardi @monnaantonopulos @juli_zylberberg . Me llevo todas las charlas, los chismes y las risas", le dedicó una mención especial a sus compañeras de elenco.

"Deseo con todo mi corazón que esto se termine pronto y se recuperen nuestras industrias. Ya nos volveremos a encontrar amigas actrices , técnicos, maquillaje, pelo vestuario, utileros, la gente de limpieza, los amigos del bar, sonido, camarógrafos, directores, productores… A todos los abrazo fuerte y les agradezco aunque sea por acá lo bien que la pasé haciendo este programa . Fuerza ? Gracias a ustedes del otro lado de la pantalla también por sus mensajes ! Ya vendrán más historias ???", concluyó la actriz.

Gimena Accardi

Gime Accardi tuiteó y compartió su tuit en una storie en Instagram. Esto fue lo que puso:

Mónica Antonópulos

La actriz eligió subir en sus stories esta placa con este texto:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig