Astrología: cómo le afecta la cuarentena a cada signo

La geminiana se pone más activa, la capricorniana aprovechará para anotarse en todos los cursos online que pueda y la canceriana vivirá malhumorada. A cada signo le pega de manera diferente este aislamiento social. Así lo vive cada signo según la astróloga Mariángeles Palacios.
Los signos y el Coronavirus. Foto: 123RF.
  • Aries

Aries es el Yo Quiero del zodiaco. Como buen signo cardinal y de fuego siempre querrá hacer lo que quiera, cuando y como quiera, y ahora con esta cuarentena tiene que estar encerrado entre cuatro paredes haciendo lo que otros marcan. Estará bastante inquieto, por eso es imprescindible que se ponga actividades para hacer día a día, sobre todo para descargar su gran energía fueguina, como por ejemplo, gimnasia. Esta es la actividad ideal porque puede descargar su adrenalina.

  • Tauro

Es el Yo Tengo del zodiaco, y ahora se sentirá que tiene demasiado tiempo para no hacer nada. Pero en vez de ponerse de mal humor, Tauro buscará tareas agradables para hacer en su casa, como por ejemplo repostería, cocina o bien se animará a seguir algún tutorial creativo que lo aplicará dentro de la cuarentena o lo seguirá realizando después que la misma termine.

  • Géminis

Este signo es el Yo Voy del zodiaco, y ahora con el Coronavirus y teniendo que estar en casa se la pasará yendo del dormitorio, a la cocina, y de la cocina al living. Vivirá el día a mil, activo yendo y viniendo, y su humor oscilará en diversos momentos del día. Pero es ahí donde su gran intelecto tomará la delantera y querrá interiorizarse en cuantas historias de esta pandemia suban a internet.

  • Cáncer

Cáncer es el Yo Siento del zodiaco y con esta pandemia tendrá momentos que le pesará el cansancio de estar metido entre cuatro paredes y se pondrá de malhumor. Sin embargo, en otros mmomentos su gran caudal emocional lo llevará a disfrutar de tareas y rutinas hechas en familia. Se refugiará en sus sentimientos y afectos más cercanos. Por eso las tareas compartidas con su familia le darán el empuje para llevar de buen ánimo esta cuarentena.

  • Leo

Leo es el Yo Soy del zodiaco y ahora para afrontar el Coronavirus apelará a su gran energía y empuje. Y se organizará de alguna manera para poder llevar adelante la cuarentena, se pondrá a realizar actividades donde pueda mejorar aun más su estado físico y su aspecto personal. Se cuidará y mimará, y tendrá la necesidad de que sobre todo su pareja le brinde atención.

  • Virgo

Este signo es el Yo Analizo del zodiaco, y en este momento más que nunca se la pasará analizando todo. No parará un minuto sin leer e investigar cada noticia que se suba a Internet. No dejará de somatizar cada síntoma que lea en las noticias, y es uno de los signos que más alcohol en gel gastará en esta pandemia.

  • Libra

Es el Yo Equilibro del zodiaco. Durante la cuarentena pasará de estar super activo en su casa a estar totalmente inactivo, tratando de encontrar dentro suyo una tranquilidad que no encuentra en el afuera. Por momentos estará de buen humor con su pareja y/o familia y en otros no aguantará ni un segundo a nadie. Por eso, busquen alguna actividad como por ejemplo meditación para equilibrar la balanza.

  • Escorpio

Este signo es el Yo Controlo del zodiaco y teniendo que estar metidos en casa, tendrán que justamente controlar sus deseos de hacer su voluntad. Si tienen una buena relación íntima con su pareja y viven juntos pasarán buenos momentos a pesar de tener que soportar este aislamiento… Sino, ¡pobres de quienes tengan que compartir con ustedes la cuarentena!.

  • Sagitario

Sagitario es el Yo Veo del zodiaco, y es un signo super activo y vital. Frente a esta cuarentena estarán como “gato encerrado” y más aun si viven en un departamento. Se la pasarán mirando por la ventana, soñando con sus próximos viajes o actividades que puedan realizar al aire libre. Practicar rutinas de gimnasia o alguna actividad física les ayudará muchísimo en este lapso.

Puede interesarte

  • Capricornio

Este signo Cardinal es el Yo Puedo del zodiaco. Por eso, día a día, buscará actividades que le brinden algún disfrute o bien algún nuevo conocimiento para nutrir positivamente a su “computadora mental”. Capricornio no dudará en anotarse en algún curso por internet o bien realizará cuanta actividad caiga en sus manos para que su tiempo en esta cuarentena sea productivo para el futuro.

  • Acuario

Este signo es el Yo Sé del zodiaco y aquí frente a esta pandemia sabrá día a día qué puede hacer y oscilará entre días muy activos, donde leerá, cocinará, re organizará su guardarropas o adelantará su trabajo vía Skype; y en otros donde preferirá dormir, descansar y solo pasar el día con tranquilidad esperando que rápidamente todo esto pase y sea un recuerdo.

  • Piscis

Este signo es el Yo Creo del zodiaco por eso sus sentimientos los movilizarán muy fuertemente, de ahí que en momentos estarán super afectuosos, amables, dulces y tranquilos. Y será un placer estar con ustedes en la cuarentena y en otros se tornarán irascibles. Aquí será donde los baños de inmersión o aunque sea una ducha les vendrá como anillo al dedo para que canalicen positivamente su energía.

Asesoró la astróloga Mariángeles Palacios (@maitangelesastral), autora de Mindfulness Astrológico.

Ir Arriba