¡Atención fans! Este es el spoiler de Gossip Girl que encontramos en Emily in Paris – Para Ti
 

¡Atención fans! Este es el spoiler de Gossip Girl que encontramos en Emily in Paris

News
News

Los autores de la exitosa serie de Netflix creyeron que todos la habían visto y a los fanáticos no les gustó nada.

Los creadores de Emily in Paris tuvieron una idea que no ha todo el mundo le gustó demasiado. Es que, creyendo que ya todos vieron ya ‘Gossip Girl’ -su primer episodio se emitió hace 13 años- spoilearon un capítulo de la famosa serie.

Pues no todo el mundo, aunque parezca increíble a estas alturas, ha visto la famosa serie de la alta sociedad neoyorkina. Así es que el también guionista de ‘Sex and The City’ al parecer metió la pata.

Durante las seis temporadas que la serie de Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, hay una narradora llamada ‘Gossip Girl’ que, justamente, es la encargada de dar a conocer los entretelones de los protagonistas. Esa persona anónima recibe detalles y fotos de todo lo que sucede con la alcurnia de Nueva York y, de inmediato, los viraliza.

Si aún no ves ‘Gossip Girl’ y tenés planes de hacerlo, aquí está la alerta spoiler. Ahora sí, continuamos, la gran incógnita siempre fue quién se esconde detrás de esa narradora tan chusma.

Y aquí viene el vínculo con ‘Emily in Paris’. Que en su sexto capítulo 6, en el momento en el que la protagonista asiste a la ópera para hablar con el diseñador Pierre Cadault y convencerlo de que continúe en su agencia, tienen una charla que justamente devela la gran duda de ‘Gossip Girl’.

Emily le confiesa que siempre ha soñado con ser como Blair y Serena y el diseñador le contesta: "No me puedo creer que fuera Dan...Gossip girl, vimos toda la serie y resulta que es Dan", remarca encima, por si alguien no se dio cuenta del tremendo spoiler que metió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig