3 maquillajes temáticos ideales para San Valentín – Revista Para Ti
 

3 maquillajes temáticos ideales para San Valentín

3 maquillajes temáticos ideales para San Valentín
Falta poco para el Día de los Enamorados, donde se celebra el amor en todas sus formas: mirá cómo podés lookearte para reflejar ese sentimiento, con las tendencias en make up del momento.
Belleza
Belleza

El Día de los Enamorados se celebra cada 14 de febrero, una festividad que no lleva muchos años en nuestro país, pero que muchos han adoptado para darle un día especial al amor en todas sus formas.

Y si hay algo atractivo de San Valentín -además de los regalos o las salidas- es el look. Y, hablando de maquillaje, las redes sociales cuentan con tutoriales de todo tipo para ponerse a tono y animarse a sumar algún detalle diferente para la ocasión.

"Cherry girl" make up, lookeate con la última tendencia en maquillaje

Esta tendencia consiste en una piel bronceada, con mejillas marcadas, delineador mucho más definido o smokey, rubor en colores fuertes y, por supuesto, labios color cereza. 

Comenzá haciendo un cat eye con delineador rojo sobre el que luego deberás aplicar negro para lograr el tono cherry.

Luego, maquillá el párpado con una sombra en color cereza o borgoña, bien esfumada y creando la sensación de profundidad.

Ahora es momento de destacar la parte inferior con un delineador rojo, que luego esfumarás con pincel. Terminá con máscara de pestañas.

Para resaltar mejillas, aplicá rubor y, para finalizar, un labial líquido con buena fijación y con efecto glossy que imite la apariencia de las cerezas.

Un maquillaje minimalista y romántico

Este look parte de una piel previamente maquillada, con efecto traslúcido, porque la idea es que el resultado sea lo más luminoso posible.

Sobre los párpados, aplicá unos toques de sombra blanca o bien de iluminador en tono plata para potenciar aún más la luz.

Luego, se aplica una plantilla sobre los ojos que marcará los alrededores del párpado con un patrón de puntos. Estos servirán como referencia para dibujar pequeños corazones con un pincel liner, usando un delineador rojo o bien un labial líquido con buena fijación.

Podés aplicar un rubor cremoso en las mejillas con destellos, para que las resalte generando el "efecto muñeca", que es tendencia y las hace ver sonrojadas y frescas.

Si es de tu agrado, podés destacar aún más los ojos con pestañas postizas y finalizar con un gloss en los labios.

Doble delineado artístico

En este tutorial vemos cómo hacer un detalle en los párpados para coronar un maquillaje simple que es el punto de partida.

Con la piel previamente lista (con base, corrector, iluminador y rubor) y los labios ya maquillados con un gloss en tono cherry, vas a resaltar los ojos realizando una curva copiando su forma, haciendo en el extremo un firulete.

Es necesario contar con un buen delineador líquido, preferiblemente en tonos pastel, para que el efecto sea sutil. En este caso se optó por rosa y se complementó con rojo para un segundo delineado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig