Es sabido que las famosas cuidan hasta el más mínimo detalle en sus looks, sobre todo en una gala tan importante como lo fue la entrega de los premios Martín Fierro.
Pampita fue una de las mejores vestidas, galardonada además con el Martín Fierro de la moda, por su look chic en rosa palo, uno de los colores tendencia mundial.
Asesorada por su gran amiga Mercedes Ugarte, la conductora impactó con un vestido firmado por Carolina Herrera que pertenece a la colección Pre Fall 2023. En concreto hablamos de un diseño strapless con corsage drapeado, falda lápiz y una gran cola con vuelo y volúmen.
Haciendo una elección perfecta, la modelo llevó un beauty look relajado para no competir visualmente con su diseño: por eso llevó el pelo suelto, un maquillaje que solo destacó sus labios en rojo, con una manicura estilo royal: brillo y uñas rectas, con las puntas ligeramente redondeadas. Simple y elegante.
Un gran dato a tener en cuenta si tenés un evento por delante, donde tenés pensado un outfit llamativo: optar por que las uñas estén prolijas, ocupando un segundo plano.
Ámbar de Benedictis, match en total black
Ámbar de Benedictis llevó uno de los looks más jugados a velada: llevó un look total black de terciopelo diseñado por Vero de la Canal. Fiel a su estilo siempre canchero, fresco y joven, la hija de Juana Viale, asesorada por su estilista Vicky Miranda, eligió un outfit con una impronta rock glam compuesto por un top estilo bandeaux y una falda lápiz.
En su caso, la elección de la manicura fue por otro lado y eligió hacerla en el mismo color que su outfit: en negro. Con un largo de uñas discreto y prolijo, la elección resultó ideal para el estilo de su vestimenta.
Otro acierto, que sumaba elegancia, fue el make up en tonos nude, para no generar otro foco de atención adicional.