News

Buena onda y complicidad en la presentación de “La Casa de Papel 3”

Con Úrsula Corberó como anfitriona de lujo, se presentó en Madrid la tercera temporada de la exitosísima serie. Divertidos y muy bien lookeados, los actores posaron sobre la red carpet.

Falta muy poco para el estreno de la nueva temporada de “La Casa de Papel” y en Madrid se hizo la presentación oficial con todo el elenco.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó deslumbró en la red carpet con este vestido al rojo vivo. Foto: Fotonoticias.

Una impactante Úrsula Corberó lookeada de rojo lideró el evento sobre la red carpet. No fue la única que eligió ese color que está muy linkeado con la serie de Netflix.

Alba Flores
Alba Flores con un escote muy sensual en la presentación de la nueva temporada. Foto: Fotonoticias.

Sin embargo, Alba Flores no estuvo entre las adeptas al rojo: llevó un outfit de dos piezas compuesto por un chaleco azul con detalles negros escotadísimo y pantalones anchos negros.

Najwa Nimri
Poco acertado el look de Najwa Nimri. Foto: Fotonoticias.

Najwa Nimri, quien protagonizará a un nuevo personaje en la serie, eligió un vestido de encaje con semitransparencias y mangas oversize.

Itziar Ituno
Audaz, el look de Itziar Ituno. Foto: Fotonoticias.

Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel en la serie, también eligió el color “corporativo”: llevó un diseño cruzado, con mangas y tajo al frente.

Esther Acebo
Muy moderna y fashionista Esther Acebo. Foto: Fotonoticias.

Esther Acebo ha sido la que más ha arriesgado con un top asimétrico con un lazo en un costado y ciclistas.

Pedro Alonso y Alvaro Morte
Pedro Alonso y Alvaro Morte, divertidos. Foto: Fotonoticias.

Los hombres eligieron looks más informales. Pedro Alonso, alias “Berlín”, eligió blazer negro y remera blanca con zapatillas.

Alvaro Morte prefirió una camisa, que le dio un look más formal, y sumó un blazer negro.

Rodrigo de la Serna
Rodrigo de la Serna bien lookeado para la red carpet. Foto: Fotonoticias.

Rodrigo De La Serna es otra de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada y para su primer alfombra roja de la serie llevó un blazer azul con una camisa blanca.

Darko Peric
Darko Peric llamó la atención con su outfit. Foto: Fotonoticias.

El serbio Darko Peric se lookeó con sombrero, anteojos de sol oscuros y blazer beige con el detalle de una flor roja en la solapa.

JAime Lorente
Jaime Lorente, informal. Foto: Fotonoticias.

Jaime Lorente fue el más informal, con camisa a cuadros y campera negra. Y Miguel Hernán también eligió el mismo abrigo, pero de cuero.

Miguel Herran
Cancherísimo Miguel Herran. Foto: Fotonoticias

En esta nueva temporada uno de los miembros de la banda es capturado y la única forma de rescatarlo, es volver a reunir a todos para llevar a cabo el robo más grande de la historia. “La Casa de Papel 3” se estrena el viernes 19 de julio por Netflix.

Notas relacionadas

Bitnami