Cara Delevigne nos muestra como llevar un smoking de la manera más sexy

Tal vez lo más bello de Cara Delevigne es su actitud. Desenfada, por momento desafiante y un tanto punk, la modelo conquista con una impronta única.

Cara Delevingne by Burberry Foto: Fotonoticias

Esta vez se puso un smoking de Burberry y lo convirtió en un equipo sensual al extremo. Con este outfit, Cara nos muestra cuan sexy se pude ser con prendas de origen masculino.

Se trata de una chaqueta con cuello smoking y un solo botón a la altura de la cintura. Los pantalones negros clásicos y los borcegos (que van a ser furor el próximo invierno en estas latitudes) completan el look.

Cara Delevingne by Burberry Foto: Fotonoticias

Pero la gran cuota de sensualidad, Cara la aporta al llevar el smokimg sin camisa. Un enorme escote con una combinación de gargantillas y un collar largo concentran la atención. Piel, más brillos y un marco negro: ¡bingo!

Cara Delevingne by Burberry Foto: Fotonoticias

La versatilidad de la modelo, que se acaba de mostrar a los besos con su gran amiga Ashley Benson en un partido de fútbol, es genial. Mientras se difundían estas fotos de campaña, ella subió a su cuenta de Instagram una imagen en la fiesta de Nasty Gal con un look súper sexy y muy distinto al anterior.

Cara Delevigne por Nasty Gal

La modelo realizó una colección cápsula para la marca de ropa vintage y por supuesto que Ashley Benson también dijo presente en la noche de presentación, alimentando los rumores de una seria relación entre ellas. El look de la protagonista de Pretty Little Liars, ¡divino!

Así fue vestida Ashley Benson a la fiesta de presentación de la colección cápsula de Cara Delevigne para Nasty Girl.

Cara Delevigne y Ashley Benson son amigas desde hace tiempo. Pero en el último tiempo nos dieron varias pistas de que entre ellas más que una amistad había un noviazgo. La mas contundente tal vez, fue el video que postearon en Instagram el 14 de junio, día del orgullo gay.

View this post on Instagram

#PRIDE ?❤️??❤️? @ashleybenson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Las chicas también suelen cruzarse mensajes en las redes y se muestran inseparables.

Ir Arriba