Moda

El mejor truco de estilismo de Sarah Jessica Parker (o cómo llevar los zapatos joya)

Como Carrie Bradshaw, el personaje que ella dio vida en la serie “Sexo en Nueva York”, la actriz supo cómo levantar un look. A un sencillo vestido floreado le sumó unos zapatos joya. Recurso que volvió a usar con otro estilismo informal.
Sarah Jessica Parker le sumó zapatos joya a un look sencillo. Foto: Instagram.

Carrie Bradshaw se destacaba en “Sexo en Nueva York” por sus looks. Y al igual que su personaje, Sarah Jessica Parker, que adora los zapatos, sabe cómo sumarle puntos a un look.

La actriz está en Sidney, Australia, donde participó de un evento de la tienda David Jones. Y Sarah Jessica Park sorprendió con un estilismo muy particular: si bien su vestido de estampa floral, largo midi con volados y manga larga, de Doen, era demasiado sencillo, lo levantó con unos zapatos joya con glitter y broche. De taco ancho y hebilla XL con pedrería, estos zapatos son los mismos que ha diseñado ella para las tiendas David Jones.

Un look que solo Carrie Bradshaw se animaría a llevar. Foto: Instagram.

Durante su estadía en Sidney, la actriz ahora devenida en diseñadora, se lookeó con diferentes zapatos joya que le aportaron un valor agregado a sus looks. Uno de los más llamativos consistió en falda floreada, blazer a cuadros, medias tres cuartos estampadas y zapatos joya dorada. Mucha actitud.

.

Notas relacionadas

Bitnami