Cara Delevingne sigue impactando con sus looks (sin defraudarnos)

La actriz está en plena promoción de la serie “Carnival Row” que protagoniza junto a Orlando Bloom. Y en cada premiere que aparece nos sorprende con sus looks.
En Berlín, Cara Delevingne llevó un naked dress. Foto: Instagram.

Con un peinado semi recogido, un make up que remarcaba la mirada en un intenso negro y un naked dress bicolor, Cara Delevingne sorprendió en la red carpet de la premiere en Berlín.

El diseño en nude y negro, es transparente y con textura tipo escama. Es de David Koma.

El diseño de Iris van Herper que usó en la premiere de Los Ángeles. Foto: Instagram.

En Los Ángeles había vestido en otra red carpet un fantástico y extravagante efecto 3D de la diseñadora Iris van Herper.

El beauty look y el vestido, impresionantes, en el estreno en Londres. Foto: Instagram.

Pero sin dudas, el mejor fue el que vistió en el último estreno fue en en Ham Yard Hotel de Londres. Es que Cara Delevingne  ha apostado por un conjunto de Balmain formado por un top crop y una falda de tubo midi con flecos y borlas en el ruedo.

Junto a Orlando Bloom, su compañero en la serie. Foto: Instagram.

Además el estampado geométrico, casi tribal, en blanco y negro, estaba bordado con  pedrería. Dos piezas que forman parte de la colección Resort 2020 ideada por Olivier Rousteing, en la que el desierto de Arizona sirve en inspiración. Acompañó el look con unas sandalias negras de  tiras muy sencillas, de Vince Camuto.

Naranja, amarillo y rosa en la sombra. Un make up espectacular. Foto: Instagram.

Una vez más también impactó con el beauty look: maquilló sus ojos con sombras en amarillo y rosa. La piel con acabado jugoso y un toque de blush rosado en las mejillas del mismo color que los labios para que la atención se centrase en la mirada. Todo un acierto.

Puede interesarte

Cara Delevingne viene acertando con sus looks. Foto: Instagram.

En cuanto al pelo, eligió un recogido sencillo con un pasador de estilo étnico en color blanco que dejaba el flequillo hacia uno de los lados cargado de volumen y dejar al descubierto los aros en clave punk.

La serie se estrena en Amazon Prime Video y es una historia ambientada un mundo victoriano lleno de criaturas mitológicas en la que comparte protagonismo junto a Orlando Bloom y se mete en la piel de un hada.

En las últimas semanas Cara se ha dejado ver con estilismos llenos de color y beauty looks vanguardistas de acertada elección.

Ir Arriba