Carolina Herrera dijo presente en el FWNY con una conversación grabada con Wes Gordon

La pandemia obligó a la industria de la moda a reinventarse. Por eso, en esta Semana de la Moda neoyorquina todo vale: Carolina Herrera, por ejemplo, decidió participar con una conversación pregrabada con su sucesor, Wes Gordon.

Una charla interesante entre Carolina Herrera y Wes Gordon. Foto: captura de pantalla.

En el segundo día de la Semana de la Moda de Nueva York, Carolina Herrera participó con una conversación pregrabada con Wes Gordon, el director artístico que se hizo cargo de la casa de Herrera en 2018.

Mirá “La Conversación” completa:

Producida por Lisa Immordino Vreeland,”La Conversación” (así se llamó) fue grabada en el lujoso departamento de Carolina Herrera en Manhattan.

Uno de los temas que trataron fue el papel de la moda en el proceso de revitalización como industria. “Es arte en lo que vives. Se convierte en parte de tu vida y puede cambiar tu vida”, dijo Gordon. Además aseguró que el color, piedra angular en la casa y en su propia obra, es “más importante ahora que nunca”. Herrera agregó: “El color es global. Está en todas partes del mundo ”, y aseguró que su color favorito siempre fue el amarillo… “Como el sol.”

Puede interesarte

Wes Gordon habló de lo que significa la moda para él. Foto: captura de pantalla.

La charla fue completamente improvisada, sin guión y grabada en una única sesión, constó de 4 capítulos: La moda es magia, I love New York, La vida está en los detalles y The house of Herrera.

Herrera recordó su infancia: “mi abuela no sabía qué hacer conmigo, así que me llevó a un espectáculo de Balenciaga”. Y habló de las fotos:”No me importa que me fotografíen, pero sí me importan las selfies”, señaló. “No me hago selfies porque [la gente] te abraza de inmediato”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba