Celine se abrió del calendario de las semanas de la moda: presentó una colección muy cool en una pista de atletismo en Mónaco – Para Ti
 

Celine se abrió del calendario de las semanas de la moda: presentó una colección muy cool en una pista de atletismo en Mónaco

Moda
Moda

Si pensabas que todas las marcas ya habían mostrado sus colecciones primavera verano 2021 en las fashion weeks, faltaba una: Celine. Hedi Slimane, el director creativo de la etiqueta, quiso esperar y así, llamar la atención con un desfile filmado en una pista de atletismo de Mónaco. ¡Y lo consiguió!

Vestido de fiesta combinado con camisa leñadora. Un look muy canchero. Foto: Fotonoticias.

Una manera de destacarse del resto es no ser una marca más que presenta su nueva colección en el contexto de una semana de la moda. Y así fue como lo pensó Hedi Slimane, la mente creativa detrás de Celine. Esperó que todas las fashion weeks sucedieran y días después mostró su colección con un desfile filmado y montado en uan pista de atletismo de Mónaco. ¡Impresionante!

Mirá el desfile completo:

Mezcla de estampas. Foto: Fotonoticias.

El desfile se filmó el pasado 8 de octubre en el estadio de St Louis II de Mónaco. Con música de fondo de Princess Nokia, con el single I Like Him, y las modelos caminando por la pista de atletismo, la colección causó muy buena impresión.

Kaia Gerber en el desfile de Celine. Foto: Fotonoticias.

Y no es casual que Hedi Slimane haya elegido el Principado de Mónaco para presentar su colección. Sus looks nos recuerdan a los de Estefanía de Mónaco: blazer oversize combinados con jeans como el que llevó Kaia Gerber.

Blazer más jean: el look de Estefanía de Mónaco en los años noventa. Foto: Fotonoticias.

También mostró vestidos con estampas primaverales que se adaptan perfectamente a los looks working girl.

El estilo athleissure también se cuela en esta colección con shorts y camperas deportivos.

Otro ítem en esta colección son las carteras. No se llevan ni muy grandes ni muy chicas: son medianas. El tamaño perfecto para llevar lo necesario y no cargar peso de más.

La colección es una mezcla del estilo casual y lady. Mucho estilo athleisure pero también vestidos de inspiración romántica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig