Belleza

Cómo hacer las trenzas burbuja que son tendencia

Las trenzas burbujas o bubble braids son tendencia y lo mejor es que vos te las podés hacer con este paso a paso. En poco tiempo podés tener un peinado sofisticado y canchero.

Hay muchos tutoriales para hacerse las trenzas burbuja o bubble braids. Pero lo cierto es que no es nada complicado. Necesitas gomitas invisibles, algunos clips para sujetar el mechón con que vas a cubrir el final del primer tramo y ¡práctica!

Paso a paso de las trenzas burbujas

Para hacer una única trenza con todo tu pelo tenés que seguir estos pasos, pero no te olvidés que podés adaptar esta técnica como más te guste: dos trenzas, dejar algo de pelo suelto o lo que quieras. Lo importante es que te animes a lucir divina.

  • Paso 1. Peiná tu cabello y tomá dos mechones frontales. Atalos en el centro de tu coronilla con una colita invisible.
  • Paso 2. Para ocultar la colita tomá un pequeño mechón y enroscalo sobre la base de la colita. Sujeta el extremo con un clip.
  • Paso 3. Tirá esa cola hacía adelante para que no moleste y tomá otros dos mechones frontales y hacé una nueva cola.
  • Paso 4. Dividí la primera cola en dos y hacé pasar la segunda por el medio y llevala hacía arriba para que no moleste.
  • Paso 5. Atá el pelo que cae de la primera cola sumándole un mechón de cada lado.
  • Paso 6. Ahora se trata de repetir estos pasos hasta que no tengas más cabello para sumar.
  • Paso 7. Cuando hayas sumado todo el cabello terminá con una trenza espiga.

Si tenés mucho pelo en este tutorial de Pinterest vas encontrar una idea genial para llevar dos trenzas burbuja. El tip de aflojar un poco las trenzas espigas al final, le da un toque relajado y canchero para que puedas llevar este peinado cuando quieras y donde quieras.

Si estás buscando algo más de inspiración te dejamos algunas imágenes con trenzas burbujas divinas. Tomá nota y parate frente al espejo.

Notas relacionadas

Bitnami