Anita Pauls fue mamá después de un parto de 74 horas: la historia de amor con Brian, el hombre por el que dejó todo y se instaló en Los Ángeles - Revista Para Ti
 

Anita Pauls fue mamá después de un parto de 74 horas: la historia de amor con Brian, el hombre por el que dejó todo y se instaló en Los Ángeles

La hermana de Gastón Pauls publicó las imágenes los primeros minutos de vida de su beba y mostró cómo estuvo acompañada en todo momento por Brian, su esposo, a quien conoció apenas llegó a Los Ángeles. 
News
News

Corría el mes de diciembre de 2019 cuando Anita Pauls, de eterno espíritu aventurero, decidió embarcarse en una nueva travesía para instalarse en Los Ángeles después de ir y venir de Estados Unidos a la Argentina. Los planes iniciales eran enfocarse en su crecimiento profesional… pero un mensaje de Brian a través de las redes sociales cuando ella apenas había arribado a esa ciudad cambió el rumbo. Se conocieron, comenzaron a salir y se casaron. En las últimas horas, la actriz fue mamá de La Bendi, tal como la llama ella en redes sociales, luego de un parto que duró 74 horas.

"Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero 3 días ¡mamadera! Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas, salvas y vaginal. Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Es absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron 3 días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también", afirmó a través de su cuenta de Instagram.

Con varias fotos, la joven reconoció que “valió la pena” el dolor. Además, definió: “Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí que hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? ¿El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita? Increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida. Porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo 'Decite que podés'. ¿Y adivinen qué? Pude. Muy capaz y capaces somos".

La historia de amor entre la hermana de Gastón Pauls y el personal trainer fue una especie de estallido en el corazón ya que luego de ese primer lanzado mensaje que envió él, se conocieron y se volvieron inseparables. Hay que destacar que se vieron por primera vez a sólo 48 horas de haber arribado al condado que es la meca del cine. La llegada de la pandemia de coronavirus los obligó a convivir: a menos de un año de salir se casaron en agosto de 2020, luego de su cumpleaños número 33, en medio de una ceremonia muy íntima.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig