Cortes y peinados inspirados en The Crown… Y Lady Di – Para Ti
 

Cortes y peinados inspirados en The Crown... Y Lady Di

Un experto capilar analizó la peluquería de aquella época que, con la serie, se ha reflotado en algunos casos. 
Belleza
Belleza

La serie de The Crown no sólo tiene a sus seguidores expectantes todo el tiempo si no que además muestra las modas que se usaban en la época. Un coiffeur explicó los estilos, peinados y cortes de pelo de los personajes.

Se trata de Javier Glodosindo, experto capilar y CEO del Salón Javier Glodosino Estilistas. En detalle, el peluquero británico contó que el short bob de Lady Di, entre otros vario, se está usando de vuelta.

El corte bob. Es una melena a medias, por encima del hombro. La princesa Diana lo usaba con flequillo, lacio y con bastante volumen.

El peinado de la boda. Cuando se casó, Diana mantuvo el formato bob lo cual revolucionó a la realeza pero ella era la que podía llevar ese peinado sin lugar a dudas por su personalidad.

Isabel II: short bob rizado. Es un corte de pelo con rulos que transmite, en el caso de la reina, esa postura rígida y firme que tiene en la vida real. Según el experto, es un corte muy usado por las chicas ruludas, aunque bajan un poco la rigidez isabelina.

Princesa Margarita: los pañuelos en la cabeza. En ese entonces fue algo que se transformó en un clásico, usar pañuelo en la cabeza era elegante y estaba bien visto. Margarita era la más habitué de esa moda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig