La cápsula de Dalma Maradona que Claudia Villafañe usa en MasterChef como actitud ante la vida – Para Ti
 

La cápsula de Dalma Maradona que Claudia Villafañe usa en MasterChef como actitud ante la vida

Claudia Villafañe usó anoche un buzo de la cápsula creada por su hija Dalma Maradona con una amiga.  
News
News

Claudia Villafañe subió hoy a su Instagram una foto usando un buzo con una carita feliz, el mismo que tenía puesto en la emisión de anoche de MasterChef Celebrity, en las entrevistas que se intercalan con las escenas de las cocinas.

La decisión de Claudia de publicar esa foto hoy, a dos semanas de la muerte de Diego Maradona, parece estar dando señales de una mejora en su estado anímico.

Si bien no ha salido al aire aún el capítulo del regreso de Claudia al programa de las cocinas después del fallecimiento del Diez, ver a la mamá de Dalma y Gianinna usando una prenda con un mensaje de "carita sonriente", ha sido todo un mensaje. Villafañe parece estar sorteando de la mejor manera esta dura etapa de reconstrucción luego del fallecimiento del Diez, que fue nada menos que el gran amor de su vida.

Además, se supo en estos días que podría estar atravesando un distanciamiento de su pareja actual, el empresario Jorge Taiana, quien la acompañó durante los últimos 17 años, pero no fue confirmado. Seguir participando de MasterChef parece haber sido una decisión acertada, donde sus hijas habrían ejercido influencia para que Claudia no abandone su lugar en las cocinas.

Así las cosas, su "trabajo" de cocinera en la televisión estaría dándole una alegría impensada, donde ha hecho amigos que la quieren y aprecian. Es sabido que la consideran como la madre de todos los participantes y la llaman cariñosamente "La Tata", como lo hacen sus nietos Benjamín Agüero y Roma Caldarelli.

Dalma con un buzo de su cápsula de la marca De Frente Oficial.

Con respecto a la foto que Claudia subió hace pocas horas a sus redes sociales luciendo el buzo de la "carita feliz", lo cierto es que la prenda pertenece a la cápsula de Dalma Maradona para la marca De Frente, emprendimiento de una amiga.

Hace un mes, Dalma contaba en su Instagram que está colaborando con la marca en una cápsula propia. Junto a una fotografía donde se la veía luciando una remera con un corazón, la hija mayor del Diez decía: "Esta foto me pone feliz porque representa un proyecto con gente que quiero mucho! Amo los emprendimientos con amor y este DEFINITIVAMENTE ES UNO! Una amiga hermosa arranca su marca con todo lo que eso implica y yo me sumo con esta cápsula que espero les guste mucho! En la semana van a empezar a subir el contenido pero yo no me aguante y subí esta foto! NO LLEGAMOS CON TODO PARA EL DÍA DE LA MADRE, pero acá estamos! Felicitaciones amiga hermosa, estoy feliz de ser parte de @defrenteoficial por un ratito!"

Evidentemente, Claudia decidió apoyar a su hija en este emprendimiento usando una de las prendas de la cápsula.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig