Cristian Castro va a ser papá por cuarta vez – Para Ti
 

Cristian Castro va a ser papá por cuarta vez

Por un mensaje de él en las redes y un posteo de una periodista, Rafaella, Mikhail Zaratustra y Simone Candy tendrían un hermano en camino.
News
News

Si bien todavía no lo ha confirmado él mismo, todo indica que Cristian Castro estaría esperando su cuarto hijo.

Es que, por una publicación en las redes que hizo el artista, sus seguidores comenzaron a rumorear esta noticia. Así, a sus 46 años, sería papá por cuarta vez.

Se trata de una foto y un mensaje que generaron sospechas. “Hoy comienza mi nueva vida... Gracias a Dios por esta bendición ❤”, posteó el creador de Azul. Allí, sólo se lo ve sentado y mirando al horizonte.

Pero, la palabra “bendición” fue la que comenzó a levantar las sospechas. Él ya tiene a Rafaella, Mikhail Zaratustra y Simone Candy.

Pero, además, una periodista del espectáculo sumó a las sospechas: “Buen día aquí me levanto y despierto con esta noticia de que según amigos esta chica está embarazada del cantante #cristiancastro y tiene cuatro meses de embarazo”.

 “Me cuentan que ella estuvo aquí en Los Ángeles con Cristian en septiembre y si calculamos claro son 4 meses. Tengo entendido que esta chica trabaja en televisa san Ángel. Y el bebé que espera será una niña que se llamará Sarah Azul”, agregó la comunicadora junto a una foto de una ecografía.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig