Cyber Monday 2020: cuándo es el evento – Para Ti
 

Cyber Monday 2020: cuándo es el evento

News
News

En poco más de 10 días -los días 2, 3 y 4 de noviembre próximos - tendrás la oportunidad de comprar aquello con lo que venís soñando desde hace meses. Te damos una pequeña guía para que puedas realizar tus compras en Cyber Monday con grandes ventajas.

El Cyber Monday, una oportunidad para comprar aprovechando descuentos. Foto: 123RF.


Los días 2, 3 y 4 de noviembre se realizará el Cyber Monday 2020 en la Argentina. Se trata de una iniciativa, impulsada desde el 2012 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, cuyo objetivo es fomentar el comercio electrónico.

Durante estos 3 días habrá ofertas online disponibles en www.cybermonday.com.ar muchas empresas ofrecerán promos y descuentos exclusivos en sus productos y servicios. ¿En síntesis? El objetivo de Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.


Claves para aprovechar al máximo estos 3 días

  • Registrate en el sitio de CyberMonday antes de las 00.00 hs del 2 de noviembre para recibir las novedades.
  • Registrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.
  • Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de CyberMonday.
  • Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.
  • Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.
  • Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
  • Si querés comprar indumentaria y calzado tené en cuenta: usar filtros de talle, color y estilo. Hacé uso de la sugerencia de calce y horma.
  • Chequeá con detenimiento los talles y tené a mano un centímetro para poder tomarte las medidas y asegurarte que el talle sea el indicado.
  • Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado.
  • En caso de algún inconveniente, comunicate directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.
Cyber Monday: 3 días para hacer compras online. Foto: 123RF.

Un poco de historia


A lo mejor, antes de conocer el Cyber Monday, habías escuchado hablar del Black Friday, que siempre es llevado a cabo el viernes siguiente al día de Acción de Gracias, es decir, el viernes siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre. Mientras que el Cyber Monday sería el lunes siguiente al día de Acción de Gracias.


A diferencia del Black Friday, que es el día después del Día de Acción de Gracias cuando muchos se dirigen al centro comercial para considerar el inicio de la temporada de compras navideñas, los compradores del Cyber Monday se quedan en casa en busca de los mejores precios en páginas online.


La búsqueda de la mejor oferta de compras en línea realmente despegó a mediados de la primera década del siglo XXI. Fue cuando las grandes tiendas empezaron a notar que mucha gente quería evitar los grandes centros comerciales antes de las fiestas y preferían elegir, con tiempo, sus regalos navideños o aquello que necesitaran para sus próximas vacaciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig