De sobrios a extravagantes: los tapabocas de las celebrities dan que hablar

La mayoría de las celebridades han sabido hacer de las mascarillas parte de sus looks de todos los días y no han dudado en mostrarlo. Estas son algunas de las que nunca nos olvidaremos.

Las mascarillas llegaron para quedarse en este 2020. La pandemia por coronavirus obligó que este elemento de seguridad se transformara sin duda alguna en un accesorio para las estrellas que no han dudado en sorprender a todos con estrafalarios diseños. Algunas celebridades han sabido hacer que este nuevo “accesorio” combine con ellos a la perfección y de estas vamos a hablar.

Macaulay Culkin tuvo un revival en las redes durante esta pandemia de la mano de su icónica participación en Mi pobre Angelito. Hace algunos días las redes se revolucionaron cuando el actor de 40 años compartiera en Twitter una foto en la que se ve su original tapabocas. “Manteniéndome a salvo del Covid; usando una mascarilla de mi yo más joven. No olviden usar sus mascarilla, niños”, escribió el actor.

Estampada con una imagen del mismo Macaulay se puede ver una de las imágenes más recordadas de la película que lo llevó a la fama. El grito de Kevin McCallister luego de ponerse aftershave con sus manos.  A decir verdad, muchos se preguntaron cómo no se les había ocurrido antes.

Si de estilo y extravagancia se trata, Lagy Gaga siempre está presente. La pasada ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards estuvo signada por los protocolos de seguridad y la gran nominada de la noche hizo despliegue de una cantidad enorme de atuendos, y tapabocas a juego. Luces, tentáculos, y máscaras dignas de películas de ciencia ficción ayudaron a la intérprete a dar un mensaje solidario: “Lleva mascarilla, es una muestra de respeto”.

Mucho más fashion que útil fue la polémica mascarilla que Lana Del Rey mostró en sus redes hace algunos días. Calado y con brillos fue el tapabocas que la cantante eligió para la presentación de su primer libro de poesías, y si bien le quedaba fantástico, su utilidad dejaba bastante que desear y le valió a la multifacética artista más de una crítica.

Lejos del glamour de Lana o la excentricidad de Gaga, el puertorriqueño Nicky Jam optó por motivos más divertidos y caricaturescos. El cantante se mostró en sus redes con tapabocas estampado con una enorme sonrisa de dientes muy blancos y un cigarro encendido. El intérprete de ‘Perro fiel’ se ha mostrado también con motivos mucho más sobrios, pero las caricaturescas le sientan muy bien.

Puede interesarte

Ursula Corberó prefiere ir por el lado de la sobriedad. Con tapabocas lisos, la actriz española elige los colores para que hagan siempre juego con el resto de su vestuario.

Miley Cyrus usó su cuenta de Instagram para usar tapabocas, pero a la moda. Con la pizca de provocación que la identifica, la cantante se mostró con una mascarilla estampada y colorinche con una enorme lengua al mejor estilo ‘Wrecking Ball’.

Usen una mascarilla por la seguridad de ustedes y de los demás… ¡Pero háganlo a la moda!”, escribió la ex chica Disney en su cuenta de Instagram.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba