6 organizadores colgantes perfectos para cualquier rincón de tu casa - Revista Para Ti
 

6 organizadores colgantes perfectos para cualquier rincón de tu casa

De madera, de tela o hasta de botellas recicladas, los organizadores colgantes son grandes aliados para mantener el orden y la organización pero también para sumar un detalle deco en cualquier ambiente del hogar. Mirá estas propuestas y elegí tu favorita.
Deco
Deco

Los beneficios de mantener la casa ordenada son infinitos. Es por eso que cada vez surgen nuevas e ingeniosas propuestas para que mantener el orden sea un tarea un poco más llevadera y no un dolor de cabeza constante.

Los organizadores colgantes para pared son una de las opciones más elegidas, ya que no sólo cumplen con esa función, sino que además pueden ser grandes aliados de decoración.

1. Organizadores de cuero sintético

Estéticos y funcionales, quedan divinos en cualquier ambiente del hogar y aportan un toque rústico súper cálido. Además, existe una amplia variedad en cuanto a diseño, colores, tamaños y formas, incluso hay tutoriales DIY perfectos para poner manos a la obra y armarlos a tu gusto.

2. Organizadores de rejilla

Una de las opciones más clásicas. Si bien suelen utilizarse mucho como organizadores para escritorios, también pueden ir en cocinas, baños, livings e incluso balcones. La clave es encontrar el que más se adapte a la decoración del resto del ambiente y que permita colgar algunos cestos para almacenar diferentes elementos y así contribuir a mantener el orden y la organización.

3. Organizadores de madera reciclada

Low cost y muy decorativos, quedan divinos en cualquier ambiente del hogar y aportan un plus de calidez indiscutido. Además, se adaptan con facilidad a los diferentes estilos decorativos que predominen en el espacio, lo que los convierte en una alternativa súper versátil. Al igual que los organizadores tipo rejilla, es clave añadirle algunos ganchitos o cestos que permitan almacenar diferentes elementos para más funcionalidad.

4. Organizadores de tela

Una alternativa súper estética, cálida y funcional. El mercado actual ofrece una amplia variedad en materia de diseño, materiales, colores y formas, siendo muy versátiles y camaleónicos.

5. Organizadores de botellas de plástico recicladas

Una opción perfecta para poner manos a la obra y hacerla uno mismo, ya que la clave es usar la imaginación y creatividad. Se pueden pintar según gustos y colocar sobre un organizador tipo rejilla o directamente sobre la pared con algunos ganchitos decorativos. Las posibilidades son infinitas.

6. Organizadores de madera contrachapada

Quedan geniales en recibidores, cocinas, baños, dormitorios o incluso balcones. Además, existe una amplia variedad de diseños y colores para todos los gustos y estilos decorativos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig