8 tendencias de decoración que serán furor en 2024, según Pinterest – Revista Para Ti
 

8 tendencias de decoración que serán furor en 2024, según Pinterest

8 tendencias de decoración que serán furor en 2024, según Pinterest
La plataforma de ideas presentó su reporte anual Pinterest Predicts que anticipa lo que será tendencia el año que viene. Acá te contamos cuáles serán los ítems de deco que marcarán el 2024.
Deco
Deco

Como todos los años, Pinterest presenta su informe anual de tendencias conocido como Pinterest Predicts.

El exclusivo modelo de predicción de tendencias de la plataforma, es una combinación de arte y ciencia que analiza los miles de millones de búsquedas realizadas por más de 480 millones de personas en todo el mundo, quienes visitan Pinterest cada mes para planificar qué hacer, probar o comprar. 

Las nuevas tecnologías de aprendizaje automático permiten identificar patrones en los datos y seleccionar esos hallazgos en este informe, que resulta una verdadera "hoja de referencia" para todas las personas que necesitan saber, antes que nadie, cuáles son las predicciones sobre lo que será tendencia en 2024.

Las 9 tendencias de decoración para 2024

Con una tasa de éxito del 80% por cuarto año consecutivo, Pinterest Predicts demuestra ser el detector de tendencias más confiable para los consumidores y anunciantes

Y estas son algunas de las tendencias deco principales que aumentarán en 2024 según las predicciones de Pinterest.

  • Al estilo medusa

Desde decoración del hogar hasta alta costura e ideas de belleza. En 2024 nuestra musa será un invertebrado muy gelatinoso: la medusa. Las generaciones Z y milenial están impulsando esta tendencia con búsquedas como "lámpara de medusa" +95%, "sombrero de medusa" +220% e incluso "corte de medusa" +615%.

  • Cocinas eclécticas

El año que viene, las generaciones X y boomer decorarán sus cocinas con artículos de segunda mano, electrodomésticos vintage y colores deslumbrantes como el rosa retro. Adiós a las cocinas tradicionales estilo granja. Bienvenidas las cocinas kitsch con búsquedas como: “Decoración de cocina ecléctica” +50% “Cocina kitsch” +75% “Cocina excéntrica” +160%.

  • Rincón de café

El ambiente de la cafetería vuelve a casa. Con búsquedas frecuentes de términos como "pizarra de cafetería" +50% y "decoración de estación de café" +145%, las personas crean una experiencia de café completa donde sea que vivan.

Pinterest Predicts 2024.
  • Nostalgia tropical

 Ahora que aumentan las búsquedas de términos como "cocteles de piña sin alcohol" +70% y "aesthetic con cocos"+35%, ya vemos que se viene una avalancha de bebidas, decoración del hogar y moda con temas tropicales “Decoración chic tropical” +110%.

  • Cuidado de pies a cabeza

El enfoque en el cuidado facial está cambiando por un cuidado de todo el cuerpo: las generaciones Z y boomer se mimarán con cremas de lujo, lociones solares y experiencias de spa en casa. Las búsquedas de "rutina de cuidado corporal" aumentaron un sorprendente 1.025%.

Pinterest Predicts 2024.
  • El lado oscuro del oeste

El estilo vintage del oeste americano se mezclará con tonos más oscuros y góticos. Aumentan las búsquedas de "ideas con sábanas de estilo oeste" +310%, "ideas de cuartos estilo country"+125%, "el lado oscuro del oeste" +145%, entre otras. Veremos a las generaciones Z y boomer usando flecos negros y dejando todo más oscuro y sensual.

  • Acuatectura

Esta tendencia va mucho más allá de una pecera promedio. El año que viene, las generaciones X y millenial se convertirán en jardineros submarinos. Buscarán los mejores "diseños de acuarios pequeños" +245% y "terrarios para tortugas"+135%. 

  • Que viva el metal

En 2024, los tonos plateados fríos y los cromados atrevidos estarán de moda. Especialmente las generaciones Z y milenial dejarán están impulsando esta tendencia con búsquedas como "muebles de aluminio" +45%, "nail art metálico" +295% y "diseño de puerta de aluminio"+70%.

Pinterest Predicts 2024.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig