Así es la muestra de Louis Vuitton tributo a su icónico diseño del baúl de viajes – Revista Para Ti
 

Arte y diseño de lujo: así es la muestra de Louis Vuitton tributo a su icónico baúl de viajes

Ubicada en Los Ángeles, la muestra reúne 200 ediciones artísticas y de diseño que homenajean al emblemático diseño de la casa francesa.
Deco
Deco

Louis Vuitton presenta 200 baúles realizados por artistas y diseñadores inspirados en su icónico baúl de viaje, un objeto de diseño que forma parte del origen de la tradicional maison, y que con el tiempo se transformó en un revolucionario artículo de lujo.

Louis Vuitton presenta 200 baúles realizados por artistas y diseñadores inspirados en su icónico baúl de viaje.

Todos están exhibidos en la muestra itinerante "200 Trunks, 200 Visionaries" que por estos días -hasta el 6 de septiembre- se podrá ver en Beverly Hills, Los Angeles, California.

La exhibición se instaló en un edificio a rayas naranjas y blancas que recuerdan los diseños originales de baúles de Vuitton, en las cercanías de la tienda principal de la marca en Rodeo Drive de Beverly Hills.

La exhibición se instaló en un espectacular edificio a rayas naranjas y blancas que recuerdan los diseños originales de baúles de Vuitton.

¡No te pierdas la nota completa con toda la info y más fotos! https://purodiseno.lat/tendencias/asi-es-la-muestra-de-louis-vuitton-tributo-a-su-iconico-diseno-del-baul-de-viajes/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig