Mila Kunis y Ashton Kutcher son dueños de varias propiedades: tienen una mansión tipo establo en Los Ángeles que decoraron en un hermoso estilo campestre moderno.
Y, además, una casa en la playa ubicada en Santa Bárbara, California, que hace un tiempo se volvió viral cuando la pareja la puso en alquiler con un sentido benéfico, con el plus de que ellos mismos recibían a los inquilinos.
Esta propiedad tiene acceso exclusivo a la playa. Tiene dos habitaciones, baño, cocina- comedor y un amplio living.
Por supuesto que tiene acceso a internet, televisión, cámaras de seguridad y exteriores ambientados y equipados con todas las comodidades para sentarse a disfrutar de la brisa marina.
En aquel momento, publicaron un video en el que anunciaban: "No es la idea más loca que he tenido… ¡quédate con nosotros en nuestra casa de la playa y vete como si fuéramos viejos amigos!", expresaron Kutcher y Kunis. "Estaremos allí para recibirlo a su llegada y asegurarnos de que tenga todo lo que necesita para una estadía llena de diversión en la playa", agregaron.
Si bien en la casa habrá comida y refrigerios, los visitantes podrán ir a la tienda o cocinar sus propios menúes. "Nuestra casa de playa en el condado de Santa Bárbara es nuestro hogar lejos del hogar, especialmente cuando necesitamos un poco de R&R (ustedes, los padres, saben de lo que estamos hablando)", detallaron.
Pasar unos días en la casa que los actores llaman: "Ashton and Mila’s Oceanfront Oasis" (el Oasis frente al mar de Ashton y Mila), significa poder hundir los pies en la arena mientras disfrutás de una taza de café en la playa; caminar por senderos cercanos y disfrutar de hermosas vistas panorámicas; disfrutar de bocados y tiendas locales a solo unos pasos de la costa y del sol del verano.
Las fotos de la casa de playa de Mila Kunis y Ashton Kutcher
La casa de playa de los reconocidos actores es de estilo mediterráneo, donde la madera es el material protagonista por excelencia.
El frente tiene una entrada simple, con una escalinata de tres escalones que forman un pequeño porche, decorado con macetas coloridas que portan plantas de exterior.
Asimismo, la propiedad está rodeada por la vegetación de la zona, con árboles como el gomero y diferentes palmas, que no solo brindan color, sino sombra y frescura.
Los techos abovedados cuenta con ventiluces que potencian el gran caudal de luz exterior que ya ingresa por las aberturas de madera presentes en cada muro exterior de la cabaña.

Los exteriores han sido diseñados y equipados con todas las comodidades: sillones, mesas y un hidromasaje exterior. El mobiliario, principalmente rústico, de materiales como el ratán y la madera pantinada, que decoran y aportan calidez visual.


Dos palabras definen el interior: luz, por las amplias ventas y puertas ventana presentes. Y confort, a través del mobiliario y los textiles dispuestos para acoger a los ocupantes de la vivienda.
La paleta en blancos, azules y madera es un deleite visual que descansa la vista de inmediato.

Fotos: Airb&b
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: