10 series de crimen y misterio imperdibles, disponibles en Star Plus - Revista Para Ti
 

10 series de crimen y misterio imperdibles, disponibles en Star Plus

series misterio para ver por star plus
Clásicos, estrenos y títulos aclamados por la crítica: un catálogo para ponerte al día y disfrutar este fin de semana, por la plataforma de streaming.
News
News

Las series de crimen y misterio están entre los contenidos más vistos por el público y Star Plus no es la excepción.

Por eso, tiene un completo catálogo con todo tipo de contenidos, centrados en esta temática: crímenes, suspenso, casos sorprendentes y mujeres y hombres de la Ley dispuestos a todo para ir tras la verdad.

Varios estrenos pero también clásicos que te atraparán desde sus primeros capítulos.

Only murders in the building

Un grupo de vecinos parecían tener vidas aburridas, hasta que ocurre el asesinato de un joven inquilino que cambia la percepción de todos los habitantes. Steve Martin interpreta a Charles, es un actor solitario y decadente, Martin Short es Oliver, un director de Broadway torpe y con algunas deudas y Selena Gómez es Mabel, una joven con mucho estila pero deprimida. Juntos producen un podcast con las pistas del crimen que les traerá varios dolores de cabeza.

Los Expedientes secretos X

La famosa serie de los `90 está disponible en la plataforma, centrada en el trabajo de los Agentes Especiales del FBI Fox Mulder (interpretado por David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson).

Mulder es un gran creyente de lo que es sobrenatural y de la vida extraterrestre. Por el contrario, la agente Scully es escéptica, por lo cual aborda los casos con total desapego. Ambos están asignados a un departamento poco conocido con casos sin resolución, conocido como los 'Expedientes Secretos X'.

Bones

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una antropóloga forense que trabaja en el Instituto Jeffersonian de Washington, DC. Su otra pasión es escribir novelas policiales. Ella trabaja con el agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) quien no cree en la ciencia y en los científicos, ya que se basa en un enfoque más intuitivo y humano.

Ambos se encargan de resolver misteriosos casos con un método mediante la observación de pistas que se dejan en los huesos de las víctimas, por lo que uniendo inteligencia y fuerza crean un gran equipo para dar con el responsable de cada crimen.

The killing

Una serie situada en Seattle, Washington, siguiendo la investigación del asesinato de la adolescente Rosie Larsen. Tiene la particularidad de que cada episodio es una de las 24 horas del día de este suceso.

Sarah Linden (Interpretada por Mireille Enos) es una detective en materia de homicidios que está a punto de retirarse joven para seguir a su prometido a Sonoma, California. Durante su último día de trabajo, Linden trabaja con el detective de homicidios Stephen Holder (interpretado por Joel Kinnaman), quien fue transferido de una misión secreta y con quien tendrá una serie de diferencias las cuales deberá superar para resolver el caso.

Castle

Aborda la historia de Rick Castle (Nathan Fillion) escritor de novelas que obtiene el permiso del alcalde de Nueva York para apoyar a un equipo de investigación de homicidios de la policía para investigar a un asesino en serie que imita la trama de sus novelas.

Aunque se lleva bien con todos los miembros del equipo, tiene una mala relación con la detective Kate Beckett (interpretada por Stana Katic). aunque poco a poco se la gana por su manera de resolver crímenes debido a sus contactos en la alta sociedad de Manhattan, su pensamiento creativo y la capacidad de crear personajes de ficción que lo convirtieron en un perfilador de criminales.

Criminal minds

Explora el trabajo del equipo élite de perfiladores del FBI quienes analizan las mentes de los criminales más retorcidos del país, anticipando sus movimientos antes de atacar a su siguiente víctima para atraparlos.

Dentro de este equipo se pueden encontrar al agente David Rossi (Joe Mantegna), fundador de la unidad, el agente Aaron Hotchner (Thomas Gibson), la agente Emily Prentiss (Paget Brewster), el agente especial Derek Morgan (Shemar Moore), especialista en crímenes obsesivos y el agente Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), personaje cuyo coeficiente intelectual es muy alto y les ayuda a entender la naturaleza de los criminales.

Big Sky

Cuenta la historia de una pareja de los detectives privados Cody Hoyt (Ryan Phillippe) y su compañera Cassie Dewell (Kylie Bunbury) que trabajan en conjunto con Rick Legarski (John Carroll Lynch), un policía estatal para encontrar a dos jóvenes desaparecidas.

Este oficial no es de fiar para los detectives, ya que Cassie cree que esconde algo por su presencia en sitios inesperados.

Scream Queens

Un clásico adolescente que muestra la vida en la hermandades universitarias estadounidenses. La Casa Kappa es gobernada por Chanel Oberlin (Emma Roberts) de una forma muy rígida, hasta que la decana anti-Kappa Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad debe aceptar a cualquier estudiante que pretenda entrar, y no sólo a lo mejor de la escuela, la reputación de las estudiantes cae en picada

Una vez que un asesino disfrazado de diablo empieza a causar muertes inquietantes, Chanel y sus dos seguidoras deberán descubrir quién es el asesino que se encuentra tras el disfraz y a su vez, evitar ser inculpadas ya que los diversos personajes tienen un motivo para ser el responsable.

La ley y el orden: crimen organizado

Sigue la vida del detective Elliot Stabler (Christopher Meloni) quien se va de la Unidad de Víctimas Especiales después de doce años, y regresa a Nueva York para ayudar a su antiguo equipo. Desafortunadamente, ocurre un tragedia y muere su esposa, Kathy.

Este trauma forza a Stabler a ser remitido a la unidad de Crimen Organizado del NYPD, en búsqueda de una solución al crimen cometido contra su esposa.

Cómo suscribirte a Star+

Para ver todo el contenido disponible en Star+, de Los Simpson a los partidos de la Champions League, la NBA y la Fórmula 1, podés suscribirte acá.

Cómo suscribirte a Disney+

Para ver todo el contenido disponible en Disney+, de las clásicas películas de Walt Disney a las de Pixar, los superhéroes de Marvel y la saga de Star Wars, podés suscribirte acá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig