Así se vivió la especial noche de encuentro de Para Ti Deco en Casa FOA – Revista Para Ti
 

Así se vivió la especial noche de encuentro de Para Ti Deco en Casa FOA

La nueva sede de Casa FOA, cóctel, música en vivo, charlas y la presentación de lo que fue el 2021 más la propuestas de lo que será 2022 con toda la sinergia entre lo digital y la revista. Acá, el video de una noche única.
Deco
Deco

Para Ti DECO ratifica su liderazgo como una marca referente del interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo en todo el país. Y para celebrarlo, organizó una noche especial con cóctel, música en vivo y la participación de muchos anunciantes y amigos de la casa que forman parte de esta gran comunidad DECO que no para de expandir sus horizontes.

La propuesta también incluyó un recorrido por la nueva sede de Casa FOA, la reconocida exposición de diseño, decoración y paisajismo que tiene lugar en el edificio de la Av. Elcano 3840.

Una noche única, el evento de Para Ti DECO en Casa FOA. Foto: Ale Carra

La nueva identidad digital de Para Ti DECO, los cambios generados que lograron una eficaz sinergia entre la revista y www.paratideco.com.ar, los 42 años de Para Ti DECO en los 100 de Para Ti y la presentación oficial del Calendario DECO 2022 fueron algunos de los de los temas centrales que se trataron en esta noche de encuentro y celebración.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig