Así fue la especial noche de encuentro de Para Ti Deco en Casa FOA – Revista Para Ti
 

Así fue la especial noche de encuentro de Para Ti Deco en Casa FOA

La nueva sede de Casa FOA, cóctel, música en vivo, charlas y la presentación de lo que fue el 2021 más la propuestas de lo que será 2022 con toda la sinergia entre lo digital y la revista. De esta manera, recibimos a muchos amigos que forman parte de esta comunidad DECO para presentar los grandes cambios y el futuro de la industria. Acá, todas las fotos de una noche única.
Deco
Deco

Para Ti DECO ratifica su liderazgo como una marca referente del interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo en todo el país. Y para celebrarlo, organizó una noche especial con cóctel, música en vivo y la participación de muchos anunciantes y amigos de la casa que forman parte de esta gran comunidad DECO que no para de expandir sus horizontes.

Una noche con banda y todo.

La sede fue inmejorable: el nuevo escenario de Casa FOA, la reconocida exposición de diseño, decoración y paisajismo que tiene lugar en el edificio de la Av. Elcano 3840. Allí se recibió a los invitados y rápidamente se generaron charlas sobre contenidos relacionados al mundo deco.

La propuesta también incluyó un recorrido por la nueva sede de Casa FOA.

La nueva identidad digital de Para Ti DECO fue uno de los tópicos que se trataron al comienzo de esta noche especial.

Una noche única, el evento de Para Ti DECO en Casa FOA.

Paco Mármol (CEO Grupo Atlántida), Priscila Pipman (Directora Comercial) y Daniela Fajardo (Directora Para Ti) hablaron de los cambios generados que lograron una eficaz sinergia entre la revista y www.paratideco.com.ar que le ofrece a los lectores y usuarios la posibilidad de disfrutar de un formato innovador que vincula lo mejor de la versión impresa con contenidos digitales exclusivos a los que se puede acceder escaneando los códigos QR que ubican en cada sección, además de los formatos multimedia pensados para una audiencia que busca entretenerse desde sus teléfonos celulares.

Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida, dio la bienvenida.

Los 42 años de Para Ti DECO en los 100 de Para Ti y la presentación oficial del Calendario DECO 2022 fueron otros de los de los temas centrales que se trataron en esta noche de encuentro y celebración.

Priscila Pipman, directora Comercial del Grupo Atlántida y Daniela Fajardo, directora de Para Ti, hablaron de lo que fue el 2021 más la propuestas de lo que será 2022.

Además, se realizó la presentación del Anuario DECO 2021/22, una plataforma que reúne a las empresas líderes de la industria de la decoración, la arquitectura, el diseño, el interiorismo, la remodelación, la construcción, la jardinería y los bienes raíces de Argentina, que próximamente estará disponible en todos los formatos.

Anunciantes y amigos de la casa disfrutaron de la noche especial.

Con más de 7 millones de usuarios únicos y más de 20.8 millones de páginas vistas al mes, Para Ti DECO ratifica una vez más que tiene solvencia y liderazgo a nivel digital con usuarios que buscan tanto contenido y tendencias como inspiración en nuestro sitio.

Juan Astibia, presidente ejecutivo de Grupo Atlántida, Juan Blas Fernández, organizador de Casa FOA y Marcos Malbrán, director de Casa FOA.
Flor Arbit y Carola Mauer de Tendiendo Redes.
Paco Mármol y Adriana Salonia.
Irene Sabalain, directora ejecutiva Grupo Atlántida, Carola Mauer de Tendiendo Redes y Juan Astibia, presidente ejecutivo de Grupo Atlántida.
La diseñadora de interiores Carmela Carey y el periodista Gonzalo Bonadeo junto a Marcos Malbrán, director de Casa FOA y Juan Blas Fernández, organizador de Casa FOA.
Parte de la comunidad Tendiendo Redes.
El equipo de marketing de Hunter Douglas y Sunset, junto a Carola Latorre, parte del equipo Comercial de Para Ti DECO.
Carola Latorre junto al equipo de marketing de Aluar.
Parte del equipo de Hidrozono.
Micaela Pelinski, ejecutiva de Grupo Atlántida junto a Lorena Rabazza de Neoda.
Equipo de marketing de Egger.
Daniela Fajardo, directora de Para Ti y Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida.
Equipo de marketing de Ceramica San Lorenzo junto a Carola Latorre.  

Fotos: Ale Carra/Diego García.

Para Ti DECO agradece a Pampa Living por los muebles de exterior.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig