Día de las infancias: manualidades y decoraciones que marcan tendencia en Pinterest – Revista Para Ti
 

Día de las infancias: manualidades y decoraciones que marcan tendencia en Pinterest

Independientemente de nuestra edad, todos llevamos un niño interior. Por eso, la reconocida plataforma de inspiración nos invita a reinterpretar lo que más disfrutábamos de chicos y adaptarlo hoy para tomarnos un descanso de la vida adulta.
Deco
Deco

Este 21 de agosto celebramos a nuestros niños y niñas, pero también a ese niño interior que podemos revivir para volver a sentir la alegría y la felicidad de la infancia. 

Para eso, Pinterest nos acerca las mejores ideas creativas y tendencias para recuperar ese tiempo de tu niñez que dejaste atrás.

Pinterest asegura que todos llevamos un niño interior que es importante cuidar.

Manualidades, juegos y decoraciones para revivir a tu niño interior

Este año, la generación X y los boomers se apropian de los pasatiempos más entretenidos: hamacas de interioresmanualidades e ideas de decoración para dormitorios encantados.

Este año en Pinterest, la búsqueda de hamacas de interior para adultos se triplicó.

Porque los juegos y juguetes mantienen viva tu versión más joven. Y si tenés hijos, generar una verdadera conexión con ellos es clave y mantener vivo a tu niño interior te permitirá transmitirle a ellos la ilusión y alegría de esa etapa de la vida. 

Hamacas en el interior de la casa para revivir nuestro niño interior.

Hay ideas para decorar tu habitación, elaborar manualidades sencillas, hacer peinados fáciles y divertidos y jugar los juegos que más te hacían reír en tu infancia. La clave está en reinterpretar lo que más disfrutabas cuando eras chico y adaptarlo hoy para que puedas tomarte un descanso de la vida de adulto.

"Ideas de habitación de hadas para adultos": una de las búsquedas para populares en Pinterest.
Ideas de habitación de hadas para adultos.

El reporte Pinterest Predicts 2022 detalla que este año son tendencia las búsquedas por ideas creativas de juegos, manualidades, eventos y espacios que ayuden a recordar y revivir los gustos que teníamos a los 5, 8 o 10 años. Esto se evidencia en que:

La inspiración de Pinterest para decorar un rincón de la casa de manera fantástica.

Ser adulto no es fácil. Por eso, la creadora Amanda Kingloff (@amandakingloff) aconseja que te des un espacio para el ocio.

Esta autora comparte manualidades originales que son muy chic y al mismo tiempo aptas para los más peques. 

Una de las manualidades de la creadora Amanda Kingloff.

Fuente y fotos: gentileza Pinterest.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig