Extreme makeover: inspirate con la increíble transformación de 3 baños – Revista Para Ti
 

Extreme makeover: inspirate con la increíble transformación de 3 baños

En el marco de una nueva Semana Deco Para Ti, te mostramos la increíble transformar de tres baños austeros y poco funcionales, que cambiaron radicalmente su impronta para volverse más modernos, elegantes y prácticos. ¡No te la pierdas!.
Deco
Deco

Pocas cosas son tan inspiradoras como ver un buen antes y después que nos demuestra que grandes cambios son posibles y que todo se puede ver con otros ojos cuando nos sentimos cómodos y a gusto en un determinado espacio.

Un claro ejemplo de esto, son los tres baños que reformó la arquitecta Lourdes Yarade Saravia (@lys.arq). Elegantes, sofisticados y con el mármol como protagonista, cambiaron radicalmente su impronta y ganaron mucho en funcionalidad gracias a una reforma completa y total.

"Mi clienta me contactó para que transforme por completo los tres baños de su casa. Como premisa fundamental, partimos de la funcionalidad, la practicidad y la luminosidad. También buscamos cierta armonía y lógica entre los tres espacios, por eso la elección del mármol como revestimiento en todos ellos", explica a Para Ti DECO, Lourdes.

Baño canchero y funcional

"El baño de Sofi, -la hija de mi clienta-, contaba con un increíble potencial que no se estaba aprovechando en su totalidad. Y es que además de ser anticuado en revestimientos y accesorios, al entrar, te encontrabas con un ante baño oscuro y poco práctico. Por eso decidimos demoler la pared para generar una interesante continuidad visual. De esta manera ganamos en espacio, luminosidad y funcionalidad", nos cuenta la arquitecta.

Baño en suite elegante y 100% marmolado

"En el baño en suite, al ser tan amplio, nos dimos el lujo de poner una increíble bañadera tipo isla. Detrás del vanitory, diseñamos un sector con los artefactos sanitarios y del otro, el box de la ducha", explica Lourdes.

Y agrega: "también optamos por una mesada y bachas en silestone, mueble de guardado en petribrí, y detalles en negro como los espejos y las lámparas colgantes. Elegimos el mismo porcellanato de mármol para paredes y piso", detalla Lourdes.

Un toilette con caracter

"Para el toilette diseñamos una bañera más simple y seguimos con la misma paleta cromática y revestimientos que en los baños principales. La predominancia de los colores claros contribuye a que luzca más amplio y luminoso", concluye Lourdes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig