Las tiny houses son tendencia y cada vez son más las personas que se suman a este fenómeno que apunta todas las fichas a vivir de una manera simple pero con todas las comodidades. Las diferentes plataformas de inspiración como Pinterest e Instagram, están repletas de imágenes y videos de las mini casas del momento.
Es el caso de Tru Form Tiny, una cuenta que cosecha más de 40 mil fanáticos alrededor del mundo y que muestra a diario sus originales diseños que resultan perfectos para inspirarse y copiar algunas ideas deco súper prácticas.
Entre los diseños más populares, se encuentra esta tiny house de una sola planta súper cálida y elegante, con la madera como protagonista tanto en paredes como en suelos y techos, y algunos toques industriales.
Los amplios ventanales ofrecen una buena iluminación natural durante el día y vistas despejadas hacia el exterior. También cuenta con un tragaluz en el techo que aporta una buena dosis de luz brillante y hace que el espacio se sienta abierto y aireado.
Empezaremos el recorrido por la sala de estar. Cuenta con un sillón esquinero que durante las noches se convierte en una cama king size perfecta para descansar. Una alfombra de piel sintética de vaca, zonifica el espacio separándolo del resto del ambiente y aporta un plus elegante, sobre ella, se encuentra una pequeña mesa ratona que cuenta con algunos objetos decorativos.
Junto a este sector, nos encontramos con un escritorio de madera oscura y patas de hierro negro que aporta un toque industrial.
Siguiendo con el recorrido nos encontramos con una cocina funcional con la madera como protagonista tanto en paredes como en alacenas. Las mesadas al ser de color negro mate, crean un contraste perfecto entre tanta madera clara. La heladera por su parte, se ocultó dentro de un espacio de guardado con una puerta para no sobrecargar al ambiente.
Frente a la cocina se encuentra la mesa principal que cuenta con tres taburetes en color negro mate y está junto a un amplio ventanal con vistas directas hacia el exterior.
Los detalles decorativos no faltan en esta tiny house: pequeñas plantas, cuadros, velas y lámparas de diseño, se hacen presentes y le dan un cierre perfecto a la decoración.