Cálida, auténtica y con carácter. Así es la cocina de Jimena Becerra (@jime.becerra) un espacio donde el estilo rústico se reinventa con toques industriales y detalles modernos.
Madera natural, hierro a la vista y una paleta neutra dialogan en perfecta armonía, dando vida a un ambiente que invita a quedarse, cocinar y compartir.

Una cocina con alma, donde cada rincón cuenta una historia y el diseño acompaña la vida cotidiana con belleza y funcionalidad.
Así es la cocina cálida y funcional de Jime Becerra

En la cocina de la interiorista Jime Becerra predominan los tonos neutros y suaves, como el gris azulado de los muebles en bajomesada, que contrastan con el blanco de las paredes y el de los azulejos subway con junta negra que revisten las alzadas y aportan un toque industrial neoyorquino.
“Para mi cocina elegí muebles laqueados en el color Steely Gray (SW7664, de Sherwin Williams) y grifería dorada (Robinet)”, detalla la interiorista a para ti DECO.
A cada lado del gran ventanal de hierro y vidrio repartido se sumaron estantes de madera con ménsulas de hierro negro que Jimena Becerra mandó a hacer a medida.

En ellos conviven frascos y objetos decorativos en una celebración de estética y funcionalidad.
La mesa alta de madera rústica ubicada al centro del espacio, y los pisos de madera oscura, suman la nota cálida y natural. Acompañan unas banquetas heredadas que fueron pintadas de celeste.
Cuando la cocina también es ¡un playroom!


Una particularidad de la mega cocina de la interiorista Jimena Becerra es que tiene incorporado –naturalmente- ¡un sector de playroom!
El área de juego y recreación familiar fue diseñado y decorado con un sofá con funda de tussor blanco, alfombra (Valeria Costa) y dos mesas bajas de madera de anchico (@cousey.home) frente a la tevé.
Un gran cerramiento de hierro y vidrio la separa del comedor del quincho.
Mirá También

Arquitectura natural y decoración con vista al bosque: una casa para habitar, disfrutar y compartir


Jimena Becerra se animó a sumar una estantería a la vista para la vajilla, con cuatro estantes de petiribí enchapado (una madera dura y resistente que no se arquea con el paso del tiempo) ubicados contra otra pared revestida con azulejos subway en blanco con junta negra.


En el comedor del quincho, sorprende una mesa hecha a medida con tapa de mármol de Carrara y patas de hierro, 100 % diseño de @jime.becerra.

