Sillones y sofás: así se invierte en un producto duradero, chic y compatible con cada habitación – Revista Para Ti
 

Sillones y sofás: así se invierte en un producto duradero, chic y compatible con cada habitación

ABUGAR
El mercado de sillones se está expandiendo cada vez con mayor velocidad. Con variedad de modelos y precios, es uno de los productos que le da vida al living y a las distintas habitaciones del hogar. En algunos casos, los sofás ya se posicionan como elementos de diseño.
Deco
Deco

Es habitual que, frente a una nueva instancia de remodelación del hogar, los habitantes atraviesen facetas de arquitectos, decoradores y diseñadores. Al fin y al cabo, una casa debe ser un espacio cálido, en el que todas las personas que viven allí se sientan cómodas, el famoso sentido de pertenencia. Los sillones son una parte fundamental de este proceso: además de decorar cada espacio en el que se los ubique funcionan como objetos de diseño. 

El sofá es un objeto infaltable en un hogar. Por ejemplo, los livings no serían lo que son sin esa estructura de varios metros en la que es posible descansar, disfrutar de una película o de tu libro favorito. Es por esa razón que la elección del sillón no debe ser al azar, sino que se deben evaluar distintos factores para dar con un modelo funcional y compatible con el resto del ambiente en el que se lo desea colocar. 

Sillón perteneciente a la colección Galaxy de Abugar.

Actualmente, en el mercado es posible encontrar un centenar de sillones y sofás con distintas características: desde los clásicos hasta los más vanguardistas a nivel diseño. Abugar es una de las firmas pioneras en la fabricación de sillones a través de inteligencia tecnológica. Su línea Tech posee mecanismos con sistemas reclinables, apoyabrazos, bluetooth, parlantes y luces led.

“Procuramos diseños adaptables a cada estilo, por eso desarrollamos sillones con tecnología sin perder de vista el gusto por lo clásico y de estilo, como nuestro Sillón Victoriano”, aseguran desde la a Para Ti Deco. 

Al momento de diseñar, en la firma piensan en sillones para vivir una vida en primera clase y tienen una mirada especial por el detalle. El trabajo se materializa en el resultado final: sillones cargados de valor, diseño, tecnología y confort.

Otro de los modelos que sobresalen dentro de la producción de Abugar es el Olympo: se lo considera un sillón de “primera clase”, compacto, elegante y adaptable a cada espacio. Además responde con seguridad a espacios de impronta elegante. 

Sillón tres cuerpos de la colección Olympo.

Sobre Abugar

Experiencias únicas: eso es lo que, desde la firma, ofrecen a través de cada producto. Los sofás diseñados por Abugar prometen un antes y después en lo que respecta a la comodidad de pasar tiempo en el hogar. Con personal capacitado y una lógica de trabajo basada en los detalles, en la empresa garantizan una terminación perfecta mediante mobiliario preparado para durar toda la vida. 

Acerca de cómo se gestó la marca, voceros de la compañía aseguran: “Abugar es una empresa que nació por la pasión de soñadores que supieron entender que un sillón es un viaje de ida, ya sea por descanso o por placer, un sillón hoy no es solo una necesidad, sino un complemento que no omite detalles para cualquier estilo de vida”. 

Los diseños de Abugar son únicos y se diseñan en base a las tendencias en decoración manteniendo el estándar de calidad.

5 tips para encontrar el sillón perfecto para cada espacio:  

  • Evaluar la compatibilidad entre la decoración del espacio y el sillón que se quiere incorporar.
  • Combinar la gama de colores con el resto del ambiente.
  • Tamaño: considerar dimensiones razonables según el tipo de habitación y las personas que lo utilizaran. 
  • Analizar el tipo de material y seleccionar una buena relación entre precio y calidad. 
  • Tener en cuenta el tipo de espacio donde será colocado: no será igual un sillón para un living, para una habitación o para una sala de relax. 

"Fabricamos sillones para toda la vida, y nos orgullecemos de tener una propuesta innovadora, tecnológica y a la vanguardia europea, ofrecemos una experiencia Premium desde la comodidad de tu casa, y te garantizamos un producto para toda la vida que acompañe los mejores momentos en donde vos elijas", concluyen.

Hacé click acá para conocer la colección completa de Abugar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig